¿que pasa con lo comentarios que escribes y al rato te desaparecen?
Queria decir que en fiestas podian poner baños portatiles, por que huele que a pesta por donde vas. Cuando hay remedio para ello ( baños portatiles) yo creo que es una buena sugerencia para que la tubierais presente, es salud para todos. Todos.
¿que le pasa al camarero? ¿por que hay que cambiarle?
Nadie se inventa que le quitan la cortina ni que le tiran las colmenas ni qe le llenan la fachada de engrudo ni qe le entran a los corrales ni le cambian el coche de sitio o les desinflan las ruedas, mucha imaginacion no os parece . Tampoco digo qe seais vosotros.
Haz estos comentarios en la página del pueblo.
Gracias.
Aproposito lo que mas me gusto fué el discurso o mitin ese que se dió al empezar las fiestas.
Por fa, que alguien ponga fotos de las fiestas de este año, para los que no hemos podido ir al pueblo.

Gracias.
Sigo intrigado por el tema de la fuente, llamada "Fuente de la vergüenza" o "Fuente del engaño". La Fuente no la ha puesto Huete, sino la comisión de festejos antigua, aquella de los lloros y las procesiones, del protagonismo y el engaño, aquella que vendía camisetas a todo el Pueblo y las de ellos debían de ser diferentes y más chulas para distinguirse del populacho. Esa comisión no tuvo narices para hacer unas fiestas ajustándose al presupuesto de esos años y los dos años que estuvieron, echaron ... (ver texto completo)
Mi más cordial enhorabuena a la Comisión de Festejos por la Fiestas de este año, han sido muy buenas, con actividades de todo tipo y para todas las edades.
Yo destacaría como lo más positivo, a parte de como ya he dicho las actividades en su conjunto, la jornada llevada a cabo por ese grupo de animación sociocultural de cuyo nombre no me acuerdo por lo que les pido disculpas y que creo que están relacionados con Acción Católica, les pido disculpas por mi ignorancia.
En el plano negativo incluiría ... (ver texto completo)
Buenas a todo el pueblo de Buendia, el viernes comienzan un año mas nuestras fiestas de septiembre. Espero que disfrutemos todos de ellas y nos lo pasemos bien.

Saludos a todos.
Ey ay salgo yop.quien tenga algun problema con esta peña que vaya a la peña y que lo hable con los que son y que no hable a las espaldas y encima inventando las cosas y para quien dice que todo llega... Dos besos!!!1!!
Estais tos invitaos estas fiestas a la peña terran caos ya vereis como no hay malos rollos solo la gente que se aburre en el pueblo y se inventa cosas.
Esta pila bautismal si mal no recuerdo data del siglo XI.
Me parece que te has pasado con las misses. ¿Que pasa, que tueres mas guapo o guapa? ¿por qué no te has presentado tu?

Sacedón se muere con el PP.
Nadie dice nada de las damas de honor y la reyna de las fiestas.
De donde las sacaron de los despojos de maternidad quien las puso el ojo para elejirlas donde hicieron el casting, mandarlas a tele cinco que tendran futuro.