Saludos para todos mis niños y niñas de ledaña au.
Hola somos las hermanas cucarellas y somos de ledaña pronto iremos alli besos.
Hola soy Estefania de valencia y voi muchas veces alli es maravilloso.
Javier Andujar Brazal baila los machos en el instituto.
De torralba ciudad real un a brazo de las que conoci en cadiz puerto de santa maria.
Maria luisa fernandez navarro te envio beso

Y a ana lopez bueno.
Soy una xika de gandia,a ver s este verano hago una visita.besos.
Hola soy Milagros Villena Guzman y vivo en Lima Peru les es cribo por.
¡Hola! Soy Gaspar, vivo en Valencia, me siento orgulloso de haber nacido en este maravilloso pueblo.
Vivan los valcanes! son los mejores.
Ledaña sin toros na!
HOLA ILDANESES!Soy una chica que tengo raices en Ledaña y soy tanto de Ledaña como de mi pueblo.Bueno muchos besos.Ah...recuerdos a los VALCANES.jeje.chao.besos.
El que vea a pascasio que le de el pesame por el año tan pesimo de su real madrid de parte de su primo manolo de burjassot en valencia.
Arriba casasimarro!
Podiais ser más elocuentes y divertidos, vaya rollo de comentarios, que si fulanito es muy bueno que si menganita es mejor, que si soy tu amiga, que si tengo novio, que si tu no tienes. Pero que poca imaginación y eso si las faltas de ortografia se os dan de maravilla. Anda demostrar elocuencia e inteligencia y divertirnos de verdad a los de vuestro pueblo y alrrededores. Soy Estrella. Ya lo se, no me conoceis. Principalmente por que no tengo 15 años, pero desde los Servicios Sociales tenemos mucho ... (ver texto completo)