Pasé dos años de mi infancia, nos llamaban los de la casa de la pradera porque viviamos en una granja. Saludos a todos los de Priego con cariño un amigo que no os olvida.
Por cierto de que epoca es esta foto? debe de ser de cuando franco hizo la mili.
Desde el convento de San Miguel se ven unas vistas increibles, realmete preciosas, pero tambien hay otros sitios dignos de ver, a unos 20 KM direccion norte se puede visitar el pueblo de Vindel, de gran encanto.
Es un lugar extraordinariamente bello, se puede hacer paseando y nos acompañaran en nuestro recorrido, en el cielo aguilas y como se va bordeando el rio Guadiela se pueden ver truchas.
Tomando un desvio al salir de Priego se puede subir al convento de San Miguel, tiene en su interior El Cristo de Las Victorias que es extraordinariamente bello y infunde una PAZ fuera de lo común. GMD.
Balsa para Regadío.
Donde está Santa Quiteria?
Camino del Callejón.
Mirador de las Buitreras.
Panorámica desde el Camino de la Hoz.
Panorámica desde la Tercia.
Fuente de la Hoz.
Ribera del Trabaque.
Río Trabaque.
Magnífico Sauce Llorón, en la fuente a la entrada del pueblo.
El "Callejón de Garruñé", visto desde La Plaza de la Aurora.
F.responde.G.