Tu sí que eres feo!!no tienes ni idea de lo que dices, que te vuelvo a repetir que si no te gusta el pueblo, que ni falta que hace que vayas, porque con gente como tú el pueblo caería empicado.
Pero vale ya de tanta tonteria!!las tías están en el pueblo y si no te gustan pues no vayas y ya está, pero no vengas mareando.Que para gustos los colores, a nosotras tampoco nos gustas tú y no decimos nada.
Para cuando las alcoholimpiadas???que en valdemoro se van a desfondar de tanto esperar...Makario preparador fisico¡¡¡.
Soy Lucita de Valdemoro, ¿Cúando han estado los Cruz y Raya en Valdemoro?
Pero que modorre es el javi ese copon.
Es fea de narices aber si la tiran ya que para lo que bale.
Pues el nito de mi abuela no es tan dificil copon cenutrios.
Como te llamas para saverlo??esk yo me encontre una esclava.
Un saludo como no para makario (puskas) que se lo ha currao como nadie y se ha montao un garito incredibol que de da una vida al pueblo como nunca antes la ha tenido, gracias a el como no por hacer el pueblo un poco mas grande...fdo: Amarratako.
EL pueblo esta avanzando, ya an puesto Tele5 en el pueblo.
A sintonizarlo to el mundo.
Besotes peralejeros.
Como ronea...un saludo a santis que es uno de los mas majos de valdemoro ahi si voy¡¡¡.