Soy mª jesús y lo que mas me gusta de mi pueblo son las fiestas de mayo. Mª angeles, un beso.
Por aquí los de la ranera nos comiamos unos chorizos.
En mazarulleque ay muy buena gente.
La mas guapa de maza es la rapidilla.
Mi real este año lo unico que me esta dando es disgustos,lo que podian hacer es dejar de jugar los sabados porque me estan amargando todos y jugar los domingos como toda la vida.
Os deseo a todos feliz navidad y propero año nuevo!!!y que venga el veranito pronto que no me agrada demasiado el frio.
JUANJO un besote!! aupa erreala!!jejeje.
Sabes de que coche hablo pues lo he visto por la calle y esta muy guapo demasiado guapo para mi gusto me he enamorado (jose).
Hola a todos!!! soy de Valencia pero veraneo en Mazarulleque.No sabia que tenia Web el pueblo, mola, mola! :p Un besazo para todos!
Soy la mujer del sr manolo, es decí la señá felisa, mi marido se a retirao porque esta ya muy cansao de que haya tanta incompresión haci a el, la foto del alcalde está en negociaciones, aunque todavia costará un poco, pero no os desanimeis.

El sr manolo está manteniendo duras negociaciones para conseguirla, posiblemente pronto tendremos noticias suyas puesto que no podeís vivir sin su sabiduria, tiuchos y tiuchas.
Que pongan una foto de la F.de.H!jajajaja.
Que pasa que nadie se anima a apuntarse al equipo de waterpolo???hasta dimos la opcion de jugar sin agua,,,venga que no es mucho esfuerzo,,,contra mas semos mas posibilidades hay de que nos hagan un sitio para poder entrenar!!
Releyendo topics-posts del señor manolo creo que meti la pata en mi primera tentativa de identificación...ahora me suena más a la bateria de Triana...aunque...a lo mejor sigo más perdido que el primo Miguel...

Un aplauso a Javi!!!

...Zubro.
Quien tiene mirado el golf porque lo primero es mirar lo que cuesta mantenerlo y el responde 32 no veas claro.el vaquilla.
Por cierto no me ha presentado, los tres topics de abajo son mios y son mis primeros en este foro; soy Zubro y no soy la reencarnación del señor manolo... Por si hay suspicacias.