Compramos energía a futuro



Hola soy Isidro Palencia desde SEVILLA un saludo a todos. Yo nací en Huelamo y estoy muy orgulloso de ser Huelamero.
Aquellos que pasron por el pueblo y que ssse comportaron bien con los alrededores çy con la gente..Gracias!"Aguas, pinos y nobleza..regalo de la naturaleza..".
Yo soy Bonichera. Nací..me crié.crecí..viví los mejores y peores momentos de mi vida alli...y espero que alli descansen mis cenizas;hay de todo, pero muchas personas que dicen que son de Boniches y que no tinen ningún aprecio por el pueblo..solamente vienen a veranear..yo que conozco bien el pueblo, lo recomiendo porque todo aquel que aprecie la naturaleza...seguro que no se queda indiferente ante su belleza paisajistica..de paso doy las gracias a todos aq.
Soy del pueblo.
Y no es un pueblucho.
Es el mejor pueblo y yo voy cada verano.
Eei somos los de ripollet (la family jimenez)y os deseamos felis año nuevo.
Soi la hija de emilio, me gusta ver como os acordais de mi padre, muchas gracias por que siga en recuerdo.un beso a todos de parte de isabel.
Me gustaria ser ala chica mas guapa del mundo os contaria ha todos.
Alguien podría informarme si en Huélamo existe depuradora de aguas residuales?
LOs veraneantes que hay en este pueblo son unos matones de poca monta, hace unos años casi matan a un amigo mio en Landete.Si no saben beber que no salgan de su casa.
Muchas de las parejas de CAMPILLOS han pasado algún rato nocturno por aquí y sino que alguno lo cuente.
Solo podemos invitar a todo el mundo a que visite este pueblo, sobre todo en fiestas (aprox. 19 al 23 de Agosto), la gente de Campillos son muy hospitalarios y os harán pasar unos días que no vais a olvidar.

Después de la resaca de las fiestas, podeis ir a visitar la serranía que teneis parajes inolvidables.OS LO RECOMENDAMOS.
Uno de los momentos mas emocionantes de las fiestas de CAMPILLOS es cuando todos los habitantes del pueblo y los que nos visitan vamos a venerar a la virgen de Altarejos, sacándola en romería desde el pueblo hasta la ermita.

Después se celebra la misa, se canta la salve y se hace una pequeña peregrinación alrededor de la ermita. Luego en familia comemos todos juntos y bailamos con Amadeo y su acordeón, nos ameniza la tarde y los "viejos del lugar" se ponen las botas a bailar.

Aupa Campillanos.
Aquí nos comimos hace dos años un jamón.Este paraje se llama La Rubializa, os invitamos a visitarlo, un cordero a la brasa, os sentará de maravilla.