Vaya
fotos bonitas,este es mi
pueblo el que me alegra la vida ,y en el que disfruto todos los fines de semana con mi marido y mis hijos,de niña e disfrutado mucho en mi pueblo y ahora sigo gozando de el ,deseando que llege los viernes para escaparnos y disfrutar todo lo que podamos.Bueno tiberios un saludo para todos,y nos vemos en
cañaveruelas.Soy mary la colorina,madre de christian y yoni,chao.