Buen pueblo!
Es una foto muy buena!
Os invadiremos!!!
Os invadiemos!

mrt.
Viva la peña tristras son los mejores!


yeso!
Viva cañaveruelas!
Tiverio.
Eso es animaros, que esta mucho mejor para poder poner nuestras fotillos y esas cosas,,,venga!!
Le tendrian que hacer un monumento en el parque de abajo cerca del bar, su sitio.
Barillas forever Garcinarro!!! sin duda, uno de los grandes monumentos de nuestro querido pueblo, que seria del pueblo sin el??? esas historias internacionales...pero que nivel tiene el barrillas!!!
Exacto, yo no lo hubiera dicho mejor!!! un beso.
Desde el fuerte de la Iglesia. Y comenzando la colonizacion por el Secano.lo tenemos facil. Preparaos Tiberios.
MRT EL DE LA MOTO.
Esa pedazo de foto del zamarrilla,ese encuadre esa luz, esos colores!!jeje!!
Grt.
El fotografo este, es un crack, esta foto es uy bonita.
Yo voy a Villalba bastante porque es el mejor pueblo de toda castilla la mancha.
Hola cris cuidame al peditro que es el producto mas tipico que tenemos de jabalera y dale un saludito de mi parte.dani.