Puede ser que paquito el orejas tenga novia en getafe?
Esque le bimos el otro dia y no se.
Hola bernardos ja balerines un saludo desde garcinarro la gran capital.
Viva la peraleja!
Viva la virgen del monte!!!
Viva san jose!
Villalba del rey es lo mejor que ay!
Yo también me apunto a la perforación anal sobre Román. Con ese culito, quien se resistiría???
Son las 6h 30 y estoy currando para poder irme pronto a Peraleja
Corte a ver si echamos una partidita al mus esta noche,que el otro día nos atizaron los chavales
Chorra.
Del 1625 cuando nacio tu vieja.
Hay fumais buestros porretes y os meteis buestras rayitas abra que visitar ese camino.
Viva la peraleja!
Nuestro foro es mejor.
En las nuestras.
Cayaros gascueñeros,pues si nosotros nosotros no podemos escribir en vuestras paginas vosotros tp.
Eso ya lo sabemos.
La gente de gascueña es maja.
Grt no kereis decir lo que es ehh.
Marcos pon ya la pagina de l peña
Ricar arriba grt.