Bueno aqui habla la gente y nadie se identifica podeis decirme porque?'.
Alguien conoce la peña LOS ESPONTANEOS pues de esa peña soy yo, la mejor de villalba del rey.
Gracias por contestar.
Recuerdos, solo eso, bellos recuerdos,

Instantes que extraña el alma,

El corazón, el cuerpo;

Deseos saciados queriendo volverse a desear

Y tú, quien sabe dónde, ayudándome a recordar. (verano del 95).
Bueno chavalote ya somos dos de la chivana en esta pagina, anda arregla el ordenador ya y contestame pronto.
Que tiempos aquellos ??? LA CHIVANA verdad? bueno amigo ya somos dos en esta pagina un saludo y arregla el ordenador.
Yo soy de villalba del Rey, y si conozco la familia culebras, bueno saludo a uno de la chivana, él sabe quien soy asi que espero que me conteste el saludo.
Hola a todos los gascones del mundo!!! que somos internacionales y famosos, ya ay muchas ganas de ir al pueblo estos meses de verano para ver a tooda la familia y a los amigos que nos juntamos 1 vez al año, por cierto, no se si es verdad, pero e oido que para el pregon este año ira el De La Morena no? Cada vez somos mas importantes, aver si asi se ayuda a que el pueblo salga adelante. 1Saludo a todos.
¡Pero que fuente mas fea¡¡¡Preferia la plaza vacia.
Srtª Adulta ¿QUE TAL ESTAS? ¿Com encontrastes Villalba despues de tanto tiempo?
Todos en esta vida hemos tenido sueños, aunque algunos imposibles como bien dices, solo se queda en un mal sueño, dificil de borrar aunque con el paso de los años aun es bonito recordar lo que llegastes amar.
Ay esta el sr alcalde arrimando el hombro como tiene qe ser un saludo para todos.
Soñé que soñando hacia realidad mis sueños.
Soñaba que soñábamos juntos un amor de ensueños.
Y mientras soñaba, los sueños volaban,
Volaban convirtiéndose en ensueños,
Que solo los locos soñadores sueñan,
Que no son sueños.
Soñé un sueño loco: que tus soñados brazos
Cubrían envolviendo todos mis ensueños...
Y por soñar locos sueños...
No me di cuenta que todo era sólo sueños...
Que quedé con mi amor, solo en el sueño
De alguien que un día creyó como yo,
En los sueños...
Dios!...déjame seguir soñando que todo esto
Hoy, es tan solo un doloroso sueño...
(dedicado a los buenos tiempos en Tinajas). ... (ver texto completo)
Estamos bastantas peralejeros que os estamos recordando, vecinos vuestros de la Pera, Marta muchas felicidades, tus vecinos del corte, osea la familia Crespo.
Os repetis un poco con las fotos no?'???
Yo ya he ido sin linterna hasta el fondo de la calle.