Que bien esta semana santa, fue miy injust que no hallais dejado subir la cruz de la naranja a los quintos, vivan los quitos del 2006.
La peña mas fea sera la tuya porque la del radical es la major asique te callas y animo a quien halla dixo que la peña radikal es la mejor okm.
Di que si la mejor peña son los Rastafaris y Radical vivan!!
Siento verguenza ajena al pensar que haya gente de nuestro pueblo piense que sobramos los que somos de villalba (y no vivimos allí )y le molestemos tanto cuando vamos;si no le gusta vernos que se compre una escoba y se vaya a barrer al desierto.
Aaayyy ya ha pasao semana santa, ahora nos keda volver a reunirnos en verano.
Por cierto, ya stan destrozando las mesas del merendero que han puesto en el frontón, aquí no se respeta nada.
Venga a ver si pasa rápido la primavera y nos vemos en verano!!
Me gusta ir por Villalba LO siento por ti ten cuidado con la envidia y el trauma que te causamos cuando bamos
Uno de los que tuvimos que buscarnos la vida fuera.
Hola a todos!! me gustaria saber en que dias caen las fiestas de santa quiteria alguien me lo podria decir???
Hola a todos, no soy de villalba pero estoy casado con una del pueblo y mi familia materna son todos de villalba, asi que cuando voy que sule ser bastanta me encuentro muy agusto en el ( a tu pesar ) yo te daria un consejo cundo vallamos todos al pueblo aprovecha y te marchas tu y todos contentos PUES LO DEVES PASAR MUY MAL LO SIENTO POR TI POR TI, .
Hola, si ustedes andan a la busqueda de una casa para comprar o alquilar, yo les recomendaria que fuesen al pueblo en verano ya que es cuando mas gente hay, y preguntasen por alli, ya que si que hay casas disponibles, y en esta pagina solo van a encontrar comentarios de niños, que no les van a solucionar nada.suerte y saludos.
Esta foto del pueblo es preciosa.
Es verdad si se dijeran los nombres me parece que se acabarian tantas gamberradas, al menos se les caería la cara de verguenza !!
Si sabeis quien ha hecho las gamberradas que dicen dar los nombres de los chavales y asi se sabe realmente quienes son tal vez nos llevemos sorpresas.
Hola a todos !!, la semana Santa ha ido muy bien que pena que es demasiado corta, con lo bien que se está en el pueblo.
Bueno pues hasta el Verano!
Saludos desde Barcelona.
Varillas es moro que yo lo se.
La gente va a ese antro porque no hay otro sitio para ir sino estariais solos .