Los de la paraleja no queremos a los de boniña ni en pintura asi como decimos "boniña boniña uu boniña boniña uu" un saludo para todos en especial para las peñas "la ceda el vaso y los terran caos" saludos asta el 23 de junio.
Repites mucho eso de porcentajes eso quiere decir aludido
[GoogleBarVIP= 8].
Bueno comolo sabia hasta que no separen a los amigos no van a parar son obsesivos y pesaos aunque no lo pareacan, pero sobre todo obsesivos
[GoogleBarVIP= 7].
Bueno jose que vas a hacer para tu cumple que habra que montar una gorda como el año pasado que estuvo muy guapo.al alegre bandolero.
Que ilusion esgoger los toros.puesss a la gran mayoria de villalberos lo que nos gusta es la plaza con nuestros burladeros.porque para corridas serias ya esta la plaza de las ventas por no decir mas.asi que "ayuntamiento", seria un punto positivo que volviesemos a lo de antes que es lo que nos ha gustado siempre.hay que ser realistas...un saludo.
Que ilusion escoger los toros verdad.pues a mi como a la gran mayoria de villalberos, nos encantaria disfrutar de nuevo de nuestra plaza con burladeros , enseñando la patilla y no tanta corrida seria como habeis puesto el año pasado.asi que tomen nota "ayuntamiento".lo que en realidad nos gusta es plaza de carros , que si quereis corridas iros a las ventas.un saludo.
Me llamo javi vivo en barcelona.Soy nieto de sinforoso y paulina la chiripa.
Mi abuelo por desgracia ya no vive pero estoy seguro que le hubiera gustado ir al pueblo a visitaros pero su enfermedad no se lo permitia pero su pernsamiento siempre estaba en el pueblo. Siempre nos hablando de su querido amigo anselmo y de su mujer anacleta sin duda pasaron buenos momentos.
Yo hace un tiempo que no visito tinajas pero me gustaria corretear por el pueblo y sin duda ir a visitar ... (ver texto completo)
Pues yo pensaba que lo que tenias malo era la rodilla, je, je, je, je creo que estas echo polvo, opa vamos a por el mundial.
Y sepi claro que es maja y ademas es una mujer que pasa de los 25 je, je, je, je,
Un abrazo chavales.
Jos.
Chavales tengo una cita! por fin.
Alguien me puede decir cuando va a ser la semana cultural.
Valla finde de m que me toca trabajar todo el finde de 10 a 8 que aburrido estoy valla feria de puesrtas abiertas podia ser de piernas abiertas por lo menos.
Hola tinajeros!
Solo decir que en ese pueblo he vivido muchos años muy buenos y muy felices y que toda la gente es estupenda.
Un beso para todos tinajeros.
No te preocupes por eso porque al final los que se separan son ellos mismo, quedando solos y despreciados.
Srª Adulta y Villalbero de Pura Cepa
¿Que ha pasado con vuestro juego? ¿sabeis ya quien es cada uno? ¿Habeis vuelto a veros despues de tantos años?
Yo he estado bastante tiempo desconectado y hoy he mirado este foro haber como va la coasa y me he quedado un poco fuera de juego y no entiendo nada de todo lo que hay por estas paginas
Firmado un seguidor vuestro.