Ese es el camino del portillo por donde se lleva en procesion a san isidro ya que casi todos son agricultores.
No se que variedad sera pero esta buenisimo ese vino y muchos mas que hay como el de gregoriete gregorio fortunato narciso juanvi ylos muchachos de la coti un saludo atodos rafa.
Hola, me llamo Laura, yo no tengo nada que ver con verdelpino pero he entrado aqui de pura casaualidad y me ha gustado leer vuestro foro. Mi compañera de trabajo y amiga es de alli, bueno, no ella , sus abuelos, se llama Bea. Ella va siempre alli en las vacaciones y tal y sé que quiere mucho a este pueblo y a toda su gente.
Me alegro de haberos saludados. Cuidaos y que os vaya la mar de bien. Besos.Laura(Cuenca).
He estado viendo las fotos del pueblo son muy bonitas, yo no lo conozco, mis abuelos son de alli y algun dia me gustaria conocerlo.virginia.
Pues mira mi opinión es que si se fuera el sr. Cura y que viniera un sr.cura leal el pueblo sería perfecto !!
Para la persona que quiere saber cual era el nombre anterior de la peña "amigos", le quiero aclarar que no teniamos nombre y decidimos llamarnos así por que la mayoria eramos amigos de la infancia.
Una amiga de la peña "Amigos".
No es un león.es el puma de la peraleja !!!
Valla y que pinta la leona esta si no es de la peraleja.
Sabe alguien si se vende la Montesina ?, estaria muy interesada en comprarla.
Un saludo para los peralejeros "buenos", que lo paseis muy bien en san Blas !que baileis el galopeo y que comais mucho yo desde aquí os estaré recordando y pillaré una castaña a vuestra salud !!
Que se valla el sr. Cura yá !
Luisas vuittonas.
En esta carrasca!! que fotos mas bonitas salen
¡¡¡viva la peraleja!!!
Este fin de semana nos comeremos a las brasileiras, y en San Blas, Dios dirá.
Saludos a las peñas y a ver si la comisión de festejos se anima este año a traer a los gaiteros.
Suerte a todos para el 2006, y sobre todo salud, para poder disfrutar de nuestras fiestukis.
Hola soy Carlos el nieto de Saturnino y Carlota. Saludos de mi madre
Vicenta Herraiz Moreno.
Hola señora desde las cuevas de velasco la animamos a que monte la casa rural.que eso es un proyecto muy bonito y yo creo que si pide colaboracion todos la ayudariamos.un saludo.
Les deje el telefono a los chavales de la comisión y me dijeron que los llamarian(a los gaiteros).
Espero ir para San Blas si no pasa nada.