Que cambien la parada del autobus, que hay que ponerse en forma, y practicar atletismo para subirla, y hay pocos que lo practiquen.
Que crezca el pueblo, a ver si llegan a los 1000.
La parada del autobus, es para los que practiquen deporte no para los que vienen cargados de bultos,y hay que subir la cuesta.
Viva mariana, pero no los vecinos.
La parada del autobus es para los ancianos, inconcebible, se nota que los jóvenes no viajan, sobre todo al subir la cuesta.
No creo que sea por sosos, porque de sosos nada.Diría yo, que no se han enterado de que ésto existe (yo misma acabo de encontrar ésto por casualidad...).Un beso para toda esa gente.
Hola a todos los de Portilla, en especial a mi primo Alberto. Si lo veis por ahí darle un besazo de su prima Gabriela que lo quiere un montón y que hace mucho que no lo ve.
Deveriais sacar mas fotos de otros rincones ,somos nacidos allí y me gustaria verlos gracias.
Esa paula! di que si que este pueblo aunque pequeñajo es el mejor de todos y no hay moñoñas/os como en otros. Un beso muy grande a toda la gente de Portilla.Sandra.
En la actualidad este edificio es la iglesia del pueblo. Se trata de un panteon privado en el que se encuentra enterrada Doña Gregoria de la Cuba y Clemente sus hermanos y quizas sus padres.
No creo que dure mucho esta pintada porque el edificio donde esta hecha esta en ruinas. Me parece que se trata de una especie de contratos entre ganaderos.
Vaya gente mas sosa la de este pueblo, que no comenta nada de el, con el pueblo tan majete que teneis.
Un beso a todos los marianeros.
Soy paula, de este pueblo y es el mejor. Saludos a todos.
Esta es la puerta de la iglesia del pueblo. Está elevada seis o siete escalones desde el gran balcón, el cual acoge a dos grandes morales. Desde este Balcon se puede contemplar toda la plaza. Al mismo tiempo, éste ha sido testigo de innumerables festejos, entre los más importantes destacamos: "El Judas" en Semana Santa y "La Caridad" en San Roque.
Tambien decir que lo alto de estas escaleras sirven de sala de reuniones de jóvenes, los cuales nos juntamos cuando no sabemos donde ir.