..que sorpreson!!cuando he visto fotos del pueblo ya que hace muchos años que no voy por alli...mis abuelos se llamaban eduardo y maria y desde que murieron no he vuelto air pero algun dia aparecere por alli para ver a todos los paisanos de mi padre y dar un fuerte abrazo a mis familiares que todavia residen alli...un besazo enorme para toda la gente que tenga el privilegio de ser de este pueblo. Noemi.
El dj del que hablais fue por unanimidad expulsado de la peña estoy muerto estando yo presente por consenso entre todos los que estaban alli la noche del sabado 11, y no me pidais que os diga el aforo en esos momentos porque habia mas gente que en el baile... Os queda mucho camino hasta alcanzar el nivel de la peña estoy muerto

(un turista que repetira el año que viene).
Para la persona que dice que por que no los firmo yo, si pretendes que de la cara sabiendo que nadie mas lo piensa hacer lo llevas claro. Ademas, mas o menos os tengo a todos localizados.
Por cierto, fenomenal a la peña "Virgenes que Remedio". Nos han hecho alucinar, tenian DJ incluido con un sonido fabuloso y una musica que hacia algun tiempo, no se recordaba.

Animo y el año que viene mas...

Creo que ha sido la mejor peña, incluso superando a la KAO, con todo su decimo aniversario, que mucha cintita de invitado de honor y mucho galopeo, pero al final "na de na". Mucho teneis que mejorar.

Saludos a los "Virgenes que Remedio"...
Yo se donde puedes encontrar a David Ballesteros, pero antes dime
Quien eres y te lo dire.
No es ningun bar es en la feria de la alimentacion.
Para la persona que pide que se firmen los mensajes...
¿Porqué no los firmas tú?
Gracias por emancipado.
No hace falta que Yolanda Cordoba tenga experiencia en gestionar polígonos, porque cuando Tarancón tenga polígono industrial, a lo mejor hay nuevas elecciones y hay algún concejal que entienda algo del asunto. En realidad el tema es... Si no entiendes, no te metas en berenjenales.
Se ha estrenado una pagina web sobre la salud mental en Tarancón y comarca es de la asociación "Nueva Luz" la verda es que es interasante y hay un foro relacionado con la salud mental. Me gusta.
Tantos proyectos, tantos proyectos!!! que van a tener que ampliar el ayto para que quepan todos. Por cierto que experiencia puede tener Yolanda Cordoba García (maestra de educación especial) en gestionar un poligono industrial, y que proyecto/os tiene para captar empresas?.
Cuando hablo de empresas no significa cambiar un taller mecanico de un sitio a otro (con todos mis respetos para el taller y su dueño), hablo de empresas grandes como Senoble que está en Noblejas y es una empresa que factura ... (ver texto completo)
Hablando de ceros a la izquierda... Ahora gobierna la izquierda en Tarancón, ¿no?
Tarancon... La eterna promesa... Siempre se habla de su excelente situacion geografica, pero seguiremos siendo un cero a la izquierda.
Es verdad, que mala suerte para quien tenga que ir :0.
Estoy hasta las narices de buscar por to los laos al David Ballesteros.

Lola.
Y ahí también me he caído yo por hacer igualmente el mongolo.