El ayuntamiento es genial si necesitais algo ayi esta mi madre para alyudaros.
El mejor monumento de segobriga es chumi el que trabaja ayi ir y preguntar por el.
Vale ya de ser asi estais poniendo al pueblo en verguenza como se entere mi madre ya vereis.
No se por qué os preocupa tanto con quien se lia la gente, ellos dos son libres y pueden hacer lo que quieran con eso no hacen daño a nadie, haber si lo que os pasa es que teneis envidia y ya sabeis que la envidia es muy mala.Llevo poco tiempo viviendo en el pueblo pero de verdad os digo que hay veces que no entiendo vuestro comportamiento, porque no nos dejamos de tonterias y empezamos a no meternos en la vida de los demas.Un besito reme y que sepas que haces muy bien.Una taranconera.
Para tu información somos mas, lo que a ti te pasa es que te gusta nuestra peña.
Pues nada haz el casting y a lo mejor, .te admitimos o no.
Te noto celosillo con los "troncha" como tu nos llamas, chaval!
Por algo será, ... Si es que los dejamos con la boca abierta y no saben que decir. Un tronchalpakas.
No estamos en extinción, es que vamos seleccionando, y como el buen vino, mejoramos con los años. Un saludo a todos los tronchalpakas.
Mi padre es de Villarrubio , aunque siempre ´vivió en Uclés. En el DNI pone Villarrubio y siempre he tenido especial interés por conocer el pueblo(vivo lejos)
Me alegra mucho tener esta oportunidad y os felicito porque teneis un pueblo precioso.Merche.
Que página sobra?La de los insociables?
Creo que es mi tia Pele, la que está de espaldas, ¿me lo podeis confirmar?.
Antonio Rozalén.
Soy el sobrino de la tia Pele, me llamo Antonio Rozalén López, vivo en Madrid y me ha dado mucha alegria volver a ver su callejón, donde hemos pasado momentos muy agradables con ella y el tio Paco.
Veo con estupor en la página de INE (instututo nacional de estadística) que en el padrón del año 2002, Tarancón sólo tiene 11.930 habitantes. Si no es por los inmigrantes que han llegado, Tarancón seguro que estaba perdiendo población. Y la culpa la tiene el Ayuntamiento y los empresarios de Tarancón. Me hace gracia eso que siempre se ha dicho de que "Tarancón es un pueblo emprendedor". A ver si Amores toma nota de Arganda, Rivas, e incluso Villarejo de Salvanés, que siendo más pequeña, tiene más ... (ver texto completo)
Sobras tu de aquí.
No esa no la pongais esa pagina sobra!