La televisión de Tarancón tiene una programación de muy baja calidad, se entiende que en ella no existe gente profesional, pero hay programas que se
Deberian de no emitir aunque fuera por ética. Uno de esos programas que dan
Pena, es la tertulia de los viernes realizada por personas que no entienden de
Nada y se atreven a opinar de temas actuales sin ser gente experta y lo que es peor: demuestran no tener ninguna cultura y se atreven a expresarse como si de
Una tertulia de la calle se tratara. ... (ver texto completo)
Me parece una idea excelente lo del centro cívico y el botellón. Así no venís a tocar los huevos. A ver si Acisclo os lo concede.
Un saludo para Paco, Elisa y Patri (vallecas)!! solo queria dar las gracias
Por los momentos que hemos pasado (las historias de miedo, el guitarreo, los monólogos...) y los que espero que pasemos! Gracias a vosotros, volver al pueblo vale la pena, pues hacéis crecer la sonrisa con solo hablar con vosotros..
Sabeis que estáis invitados a venir cuando queráis, la puerta siempre estará abierta!
No os preocupéis por el foro, pues no ofende el que QUIERE sino el que PUEDE..y no creo que haya alguien ... (ver texto completo)
Vivan los salvajes cordobes vente a cantar este año otra vez el bingo.
Feliz navidad almendruqueros!
Hola Monika.

Mejor te contesto en tu mail personal. OK??? Pero ya creo que se
Quien eres. Tambien te juntabas con mi hermana.
Hola fuenteños, que os ha parecido el Belen viviente de este año, hubiera sido mejor que se hiciera en otro día, por ejemplo el 26 de diciembre, puede que así hubiera ido mas público a verlo. Me han dicho que hubo poca gente, y es una pena que no se luzca lo que se merece. Alguien sabe que mas se ha organizado para estas navidades. Felices fiestas a todos.
¿Quién es Angelito?
Hola a todos las fuenteñas espero que esta pagina web valla para adelante me encanta mirar de vez en cuando esta pagina que os lo paseis muy bien en estas fiesta de navidad.
Acabo de descubrir este foro y me he divertido bastante, aunque hay bastantes temas de los que se puede opinar a nivel local, en política, cultura, sociedad, asociaciones... Y dejad ya en paz a los medios de comunicación locales que realizan una labor muy importante y a veces poco reconocida. Que disfruteis de las fiestas navideñas. Hasta Pronto.
Hola el de lanzarote yo vivo en villarrubio todo el año si quieres noticias del pueblo pon tu correo para poder tener contato entre villarrubieros y feliz navidad y prospero año.
Pues sabeis lo que os digo, que si tanto veis televisión tarancon es porque os gusta, si no os gustase no lo veriais. Ademas a muchos de vosotros me gustaria a mi veros presentando o haciendo algun programa en TvT, no se si seriais capaces, esta gente hace lo que puede y creo que no es justo ir asi a saco a por ellos.
Angelito, te crees que sabes mucho y eso no puede ser: el que mucho abarca, poco aprieta.
Y tú, Cantarero, ten cuidao en tu despedida no te vaya a pasar como a otros, no vayas a superarlo.
Saludos desde Tarancón. Adeu.
Pues justiciero no se que decirte porque nda que el fichaje que hicieron en verano para el baul de los recuerdos, que os parecio la Paqui Oporto?
Hola paredeños soy marta la sobrina del borregas que vive en barcelona, hace mucho que no voy por alli, pero me ha hecho mucha ilusion de ver la fotografia de la estacion, bueno recuerdos para todos los que me conocen y en especial a todos mis primos que tambien entran en esta pagina. Un beso muy fuerte para todos y feliz navidad y un prospero 2006 para todos.