Tengo miedo, mucho miedo, en serio.

¿¿??
¡ah! se me olvidaba homero era griego, lo digo por lo del latín homeriano.
CONTESTACION AL DEL MENSAJE DEL DíA 1-12-06 A LAS 17:55:13
Con tu salida de tono, demuestras la poca educación que tienes, y lo poco culto que eres aunque te la quieras dar de listo.Una persona culta es una persona educada y a Tí te queda todavía mucho que ESTUDIAR , me parece a mí, hasta llegar a ese nivel.Yo causaré carcajadas pero Tú haces el ridículo.Te diriges a mí en género femenino pues no estes tan seguro que a lo mejor te equivocas, "LISTILLO SABELOTODO".
El único gran petardo eres tú so inculto.das por echo de que soy una mujer pues a lo mejor te estas equivocando.so payaso.
Si te molesta que opinen, lo que tienes que hacer ( GRAN PETARDA ) , es ir por donde no causes más carcajadas, con tu latín Homeriano.Deja en paz a la gente.
Mes décimo segundo.
Menudos petardos

Piraros ya

¿¿??
Sabe alguien que obra es la que estan haciendo frente a los bomberos, detrás de la piscina?
Las cámaras atentan contra los derechos y libertades de los ciudadanos, para vigilar el tráfico ya esta la POLICIA LICAL, que para eso cobra 1700 euros y no se le ve por ninguna parte.
Camaras de televisión en Tarancón, solo esta permitido en Bancos, y Organismos oficiales para vigilar las entradas a los edificios, como las tiene el nuevo Ayuntamiento, lo demas en quitar las libertades que durante tantos años hemos estado solicitando y luchando ¿Que para que estos socilistos no la van a quitar? pues seguir votando que al final, como ya paso patada en la puerta, todo el que tenta mas de un piso se lo quitaran, y llegaremos a un regimen como los Cubanos.
Javier te recomiento, para que sepas lo que piensan las Victimas del Terrorismo, tu que sabes manejar bastante bien el ordenador, te metas en la pagina Web www.avt.ort y veras lo que dicen ellos del 11M.
Las camaras que se van a instalar para que son para vigilar el trafico y la población o para vigilar al ALCALDE Y SUS CONCEJALES EI!!!
Toda la vida trabajando, con una antiguedad de 40 años y trabajando mis hijos no he podido nada mas que conseguir un pisito en Tarancón y un apartamento en Benidor, porque me toco la Loteria cinco millones.
Y nuestro Alcalde, que no ha trabajado en su vida, y lleva 6 años piso en Tarancón, Chalet en la costa Mediterranea y Piso en Madrid, haber que me lo expliquen.
Este mensaje es contestación al de fecha 28-11-2006 a las 22:28:22.
Solamente decirle que está muy mal informado, la llave de la ermita se le da a toda persona que quiere visitarla y que por cierto no creo que tú lo hayas hecho.

Reza que te vendrá muy bien y si tienes h...vas a buscar la llave de la ermita y compruebas como van las obras, por cierto están pidiendo dinero para arreglarla ya que es la casa de la Virgen y como tú dices la virgen es de todos.

Y por cierto no ofende quien quiere ... (ver texto completo)
2006-11-29 22:16:28

Tipos como tú de "inteligentes" es lo que le hace falta a este país. Denigras a la raza humana con ese comentario, claro que, a lo mejor no eres humano y eres un animal.
Lo único que le faltaba a Amalio es que le suplantaran la personalidad.
Todo esto sobrepasa los límites de lo irrespetuoso.
No creo que ni a él ni a su familia todo esto les guste mucho.

Por favor un poco más de respeto.