Desde la oportunidad que me deja este foro quiero denunciar lo siguiente: a la guardia civil por no hacer bien su trabajo y permitir la venta y consumo de bebidas alcoholicas a menores, en pub y peñas
Al alcalde por no mandar que se vigile, a los padres por permitirlo
Es un desastre horcajo en ese tema y nadie hace nada de nada y asi nos va
Claro, el sargento de cachondeo de baile y ve como le dan a los menores de 18 y se queda tan tranquilo
Esta opinio se mandara ademas a la delegación del gobierno ... (ver texto completo)
Hola sailiceño soy una chica de un pueblo de al lado y solo deciros que el pueblo que teneis es la caña y la ruinas es algo maravilloso que solo vosotros y los de Almonacid poseeis cuidarlo por que merece la pena.
Ola me encanta este pueblo mi abuela era de ayi.
Es un pueblo que esta bastante bien en el que vive bastante gente creo que se va a hacer una casa rural espero ir para fiestas y a ver la polvora que es muy buena.muchos adiós a todos los almendruqueros y por si alguien quiere hablar conmigo dejo mi correo electronico:xantal_16@hotmail.com.
Esto va para el mensaje de hoy a las 13.23 a quien te refieres con eso de chulito?
No se como la gente se puede creer tanto, y ser tan mentiroso. Va por ahí dandoselas de chulito y pensando que tiene a todas las tias detras suyo.
Despierta e intenta cambiar tu forma de ser porq así nunca vas a tener algo con alguien normal. RC.
Mas vale ser limpio, que no ser un gorrino como algunos.
Confirmado !!! Los Chichos maiden van a Tarancón en feria.
Me interesaria saber donde tengo que ir o donde buscar, pues necesito encontrar piso para compartir en TARANCON, alquiler de habitacion o algo parecido, ¿donde debo mirar? o ¿en que lugar pueden estar esas ofertar?, sin GRAICAS.
Os pediría a la comisión de festejos que se vuelva a repetir lo de la Ofrenda con el Arco, que fue precioso en honor de nuestra patrona y señora nuestra querida Virgen de la Soledad.

Vamos a intentar volver a repetirlo.

Una fuenteña de Madrid que quiere a su pueblo.
Yo soy laura y tu soledad, por lo que quiero darte gracias por lo mucho que nos quieres tanto a mí como a los demás.

Viva la virgen de la soledad!
En las fiestas cada grupejo de chicotes hace su peña. Esta debe ser una de ellas, la de la marimar. Alli se puede pasar a tomar algo por la patilla.
Ay que ver como esta la nieta del tio felipe!un 10!
Alguien conoce a alguien que necesite compartir piso en tarancon? mi e.mail solpan80@hotmail.com.
La verdad es que las muchachas del chamizo son un poco fieras jugando al futbol y las que estamos ya un poco mayores no nos atrevemos con ellas. Una MkH.
La banda esta hecha una pena me han dicho.