Bueno bueno donde esta esa gente de pozorrubio que no habla na.
Que pasa guapa estas?
Hola guapa andas por aquí?
No hay que darle ningun toque de atencion a la guardia civil ni al ayuntamiento eso tiene que salir de uno mismo que para eso ya somos mayores y sabemos lo que queremos ok solo deciros que al que pillemos le costara la broma minimo 300 euros asi ya sabeis chavales divertiros y vitorear mucho que es lo mejor que se puede hacer esa noche ok.besos a todos los horcajeños y en especial aa las chicas y ya sabeis cuidado que esteremos por alli de incognito y pillaremos mucho tema asi que cuidado.
Me gusta su paisaje por que es bonito es llamativo es tan lindo es un paisaje expetacular es algo que dios lo creo y deben cuidarlos le saluda esteban moises meaurio benitez desde PARAGUAY AMERICA DEL SUR.
Tu si quedas pena, no puedes meter a todos en el mismo lote...
A saber si supiesemos nosotros de que pueblo eres tu para opinar.
No todo lo contrario son vuestros novios los que se van con las chicas de mi pueblo...vigilarlos.
Espero que por favor, alguien competente del ayuntamiento que lea esto, de un toque a la guardia civil, para que esten atentos este vitor, porque se comenta que va a haber mucha compra-venta, y estas cosas lo único que hacen es dar mala fama a horcajo, poner en peligro a su juventud y dar mala imagen a nuestra fiesta más ansiada y querida.Gracias.
Ya podeis movilizar a todo el monjerio mundial que la loe no se mueve
Y la religion saldrá de la escuela
Ya lo vereis
Sa sabeis que dios es una patraña para tenernos ocupados
Cuantos van a misa diaria de los que estuvieron?
Si pues si decis que ``son mas feas que picio´´ y vuestros novios se van con ellas. . . . . Me daria mucho que pensar. . . . .
La manifestacion bien no nos detuvieron ni nada, bien.
Pues claro que para nochebuena tendremos fiesta, y aunque la prepare el ayuntamiento ya saben que pueden contar con la colaboracion de la juventud para montarla. Pero realmente para lo que se necesita colaboracion de todos es para montar la de nochevieja que esa de momento corre de nuestra cuenta. Estoy segura que entre todos la liaremos gorda una vez más, porq eso se nos da muy bien, y no tenemos necesidad de coger el coche esa noche para ir a un pueblo más aburrido que el nuestro, porq lo que importa ... (ver texto completo)
Te has lucido chaval. Pensaba que en Cuenca erais de otra manera. Claro que el dicho dice: en todas parte cuecen habas...
Carrillo mataria!pero no durante 40 años si tu hubieras vivido en aquellos años y la verdadera desgracia para españa fue que francisco franco naciera. Eso es un ser repugnante no deberia haber venido al mundo.

Franco= serpiente, veneno , demonio. Me quedo sin calificativos.
Cada vez que leo loe elojios a esta hermandad , me dan ganas de llorar porque yo tambien se lo que es sufrir en las carnes un desprecio como el que sufrimos la semana santa pasada , que no se si lo hicieron con animos de lucro o de que, pero solo consiguieron que nos crecieramos mas nos hicieramos mas fuertes, porque señores, para el que no lo sepa, tenemos unas espaldas como horcajo de grande, nosotros no hemos cambiado seguimos siendo los mismos, los mismos niños que con 6 7 años sus madres lo ... (ver texto completo)