No os perdais el programa de tal como somos de cnt, este martes, no tiene desperdicio, y si no, ya vereis como llevo razon, 1beso, y que paseis buena semana santa.
La asociación de vecinos de Huelves esta formada por gente que la mayoria de sus componentes no estan empadronados en el pueblo . Lo unico que hacen es dividir e imponer a otros socios encontra de la corporación .
Lo que tienen que hacer antes de escribir a los periódicos es contrastar sus escritos con el ayuntamiento porque difamar es GRATIS y en esos escritos se dicen todo mentiras y odio encontra del ALCALDE por parte de algunos componentes dela JUNTA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACIóN .
Si esque ... (ver texto completo)
Que sepa todo el mundo que villarrubio tiene el mejor cura de el universo.
Esta es la puerta de la iglesida de nuestro pueblo fue restaurada por piedad y los jovenes de el pueblo que le ayudarón.
Pues no entendemos nada.
San gregorio de toda la vida ha sido y sera el 9 de mayo, no el 12, a ver si te enteras.
Y a ti que te importa jejejej.
Ojala no vaya a nadie a las fiestas del cerro, para que el pueblo vaya a peor, mas de lo que esta ya, toda la culpa de esto es de sus habitantes que ENVIDIOSOS y malas personas.
Ojala abran la discoteca los rumanos, miedo teneis los de alli, porque vosotros solos estais arruinando el pueblo, inmigrantes al poder, ya esta bien de siempre que chupen los mismos.
Puntualizaciones al escrito firmado por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos.1) Si se apagaran las farolas de las afueras como decís, algunos vecinos se quedarían sin luz, entre otros los chalets de entrada al pueblo; 2) ¿Porqué asfaltaron con cargo al Ayuntamiento de turno, la antigua carreterilla , cortada por la vía, sin salida, CASI PRIVADA, si era y es zona rústica? ; 3)Si controlan el agua, es para evitar la manipulación de los contadores, !hay espabilados! 4)Entre todos, debemos ... (ver texto completo)
Ola!!! que tal??
Oye me podeis reponder a esta pregunta?? seguro que si.
Mirar san gregorio cae el dia 12 que es martes en que finde lo van a celebrar. Yo creo que en de 12, 13 y 14 per no lo se cierto. Esper vuestra repuesta!!!
ARRIBA POZORRRUBIO Y SU GENTE!!!
Anda que Jose Luis y el chocolate que trae.
Paloma... No borres los mensajes que tu padre ya sabe que fumas.
Hola saludos a Roberto que es el mejor. Para las fiestas de mayo seguro que ire, a ver si nos tomamos un wiski y alguna cosilla mas. Un abrazo.
No mejodais, poneis algo en el foro escribirlo bien que no sabeis ni escribir ¡aprender ortografía! que para eso estan las escuelas e institutos (palabras que son fáciles de secribir como apoyan etc. Escritas así apollan) aprender a escribir antes de poner algo en el foro que paraceis analfabetos"que no sasbeis escribir".

Desde Horcajo un horcajeño con más cultura y educación que otros horcajeños.
(no pretendo ofender a nadie solo digo la verdad aprender a escribir).

Un saludo a mi novia que ... (ver texto completo)