Incluso nos bañabamos en la presa.
En esta plaza jugué de niña, pero creo recordar que había unos arboles mas grandes al lado de la casa amarilla y el Ayuntamiento no estaba así era blanco.
La red de carreteras de Castilla-La Mancha entre las peor consevadas.
¿Porque sera?
Aqui no esta Roca, pero esta Barreda !
Que no se escupa para arriba , que si el tio Sam nos llama a filas terminaremos pegando tiros en el Libano .
CAFE TARANCON.
Para Javier: Gracias.
Para 2006-07-13 19:42:08

Pues mira, llevas razón. Y cuando la llevas hay que dártela. Javier.
Mira la gente que falta ay no esta porque no quieren nadie los a echado se an ido por si solos nadie los a amenazado para que se vayan no les gustaria tocar y punto los que estamos ay nos gusta tocar por lo menos juzgo por mi ademas como no me va a gustar con el cacho de director que tengo si es el mejor lo queremos un monton nada mas decir un saludo desde una componente que la banda es su pasion un beso a todos.
Hola!...alguién sabe el tlf de alberto García, que vive en la calle corral. Necesitariamos llamarle, pero no hay foma de localizarle.
Si alguien lo supiese, les rogaríamos que se lo consultase a él o nos lo mandase a esta dirección:portas78_3@hotmail.com
Un saludo
P.de: Aunque sabemos donde vive nos hes imposible desplazarnos hasta Horcajo para comunicarnos con él.
Javier: toma mas talante de Zapatero, a los pilotos de IBERIA, prebendas y todo lo que quieren y a los obreros de IZAR en Sevilla palos.Eso es talante por detras y por delante je, je, je.
Oye Javier: Esos mismos soldados, a los que tanto odio les tines, son los que han tenido que ir en ayuda los los soldados españoles que tanto queremos cuando les han atacado el elicoptero, cuando iban a rescatar al soldado español muerto en combate. Lo que ocurre es que el talante de Zapatero no le deja contarlo.
Además de hablar claro tendremos oportunidad de demostralo en las urnas en breve.
Lo mismo pasa con ZP mucha gente está arrepentida de haberle votado. No se si visteis ayer el documental sobre el asesinato de Miguel Angel Blanco, pero a mi se me caian las lagrimas. Y ahora quieren pactar con esa gente? No hay derecho a lo que hace.
Estoy arta de las preferencias a la gente que conoce a quien conoce... Que todos sabemos quien es... Y quienes son. Cuando en tarancon las cosas se hagan limpias no me lo podre creer, todos los taranconeros tendriamos que tener las mismas posibilidades de trabajar en los trabajos que ofrece el ayuntamiento y si no es asi que ni se molesten en decirlos publicamente ya que un dia de estos todos lo que nos hemos sentido engañados nos revelaremos y entonces hay no habra solucion. Desde luego no se si ... (ver texto completo)
Pues el apodo me lo pusiste tu!!!..pero nada...si quieres m lo cambio...en que quedamos, gresca o fresca...bueno, yo, por si las moscas seguire con el mismo hasta que te decidas...vete informandome...

Solo un detalle sin importancia..estas volviendo a faltar al respeto...y yo no!!!te contesto con bastante educacion, para mi gusto mas de la que te mereces...a ver si aprendemos!!!

La fresca o gresca...o como quieras no me ofende!!!
Este es un lugar privilegiado de Huelves, es cierto lo que se dice en la anterior intervención: - aquí te ¨cortan un traje¨ en menos que canta un ¨pollito¨.
Espero que sea hasta pronto.
Ya te decía yo: -¿Has tenido la osadia de sentarte al fresco en este lugar uno de estos días pasados a las tres de la terde?.
A esa hora lo mejor es tomar una cerveza ¨fresquita¨ en el bar de Miguel o en la Asociación.
Saludos.