Propongo a la corporación municipal, nombrar a la Fresca(últimamente poco activa), a Malahierba (nada activa) y al del h-abrazote (bastante activo), una especie de animadores sociales con aires veraniegos con estos fines: realizar cotilleos no dejando títere con cabeza, a modo de cuento para animar a los moradores e internautas; cursos intensivos de entrada, salida y borrado de mensajes en este foro;colocación gratuita de la línea Adsl para todos los vecinos y así poder visitar con más rapidez esta ... (ver texto completo)