Paquillo necesita saber que todos sus amigos estamos con EL.
¿qué tal ? unas camisetas donde se lea
Paquillo somos todos.
Conozco a esa chica y me extraña mucho que halla estado con el Sena, aunque el viernes estaban juntos!un saludo a todas las charangas!
[GoogleBarVIP= 66].
Nuevo eslogan se venden chales con vistas al vertedero a ver quien es el guapo que se compra uno.
Fiestas Maillo. Contrata tus fiestas en el ayuntamiento. Aburrimiento asegurado.
Enorabuena manchegos por dejarnos disfrutar del galopeo y sin meternos prisa por acabar antes como nos hicieron el año pasado los trotramusicos es el mejor de todos los galopeos y yevo muchos años iendo al galopeo gracias por dejarnos disfrutar campeones¡sois los mejores¡.
Si.y tamben vende uns saladitos con una "salsa" especial que tan.rikizimos.
Como la charanga los manchegos no hay otra en toda castilla la mancha ni trotamusicos ni nadie los trotamusicos y cia se lo tienen muy creido por estar en la banda y mas vale que el ayuntamiento trate a todos por igual un saludo chabales sois los mejores segir asi.
Hay que reconocer que en poco tiempo la pagina se ha llenado de fotos nuevas y buena gente y que pronto abra mas fotos de las fiestas 2006, king africa/ramon/leticia y la virgen tan bonita como siempre.viva villarrubio y viva el alcalde que dice que el año que viene va a traer torillos de fuego.ojala fuese verdad...
Dejaros de tontunas y reconocer que la mejor peña a sido la de la plaza EL 5º AS!!! y punto, en la misma plaza y a un paso del baile.saludos.
Ultimamente esto parece un sudoku no entiendo nada.
Que viva la charanga los trotamusicos, sois los mejores y los mas originales, que pena que todos tengais novia, muxisimos besos y una fan.
Gracias, por apoyar siempre a los Trotamúsicos, pero este año decidimos no tocar, estabamos cansados de tanta fiesta, las de Tarancon nos machacaron, y decidimos dejar a las demás charangas. Si os parece mal lo sentimos, pero tambien necesitamos descansar.