Piscina 1
Aibá la rubia!! tan bonika y tan salá vestida de danzanta!! si ya lo digo yo que s la más bonika!!jaja a que si ruby??jejeje.adiós de la condolini!!
Seran de toni o de rober que siempre van algo tardios.
El palomar del amigo cepa.
Que quede claro que no es la marta de cuqui que la marta de la puri!
Esa tresjunqueña que sepa que si esta soltera el gran torero fernando y su cadrilla tambien.
Calle gallardo.
Casa de ernestito y mas para bajo la del angel arce.
Chervan!
Ya estoy conectado en tu pagina,ahora de vez en cuando tendras noticias mias.
Un saludo camborio.
(gracias por preocuparte de mis risquetes).
¡Olé tus genitales, escardaor! Eres el Manuel Jerena de Tresjuncos, el alma del Cante Hondo manchego, ¡esencias de revolución campesina!
Debemos quitarnos el sombrero ante las palabras del escardador. Un brindis por él. La inteligencia de su exposición le absuelve de cualquier reproche ortográfico. U.P.te.
Hola soy sergio me gusta mucho el pueblo y las fotos que poneis.
Conclusion:que resulta que los de ahora no riegan los parques de la ciudad de vacacines que querian construir los de antes.que pensarian los compañeros( besteiro, caballero,iglesias) de bosotros que llegasteis a gobernar un menicipio y lo queriais combertir en un club de campo para pasar los fines de semana.pensasteis solo por un momento que es lo que queriamos ,los que pagamos aqui nuestros impuestos .pensad ;de la gente que hoy lunes estamos en el pueblo, que porcentaje esta utilizando las istalaciones ... (ver texto completo)
Soy "el que va de culto" y me dirijo al que puso "combertir":

A nadie se ha llamado inculto. Sólo se ha intentado ilustrar a quien pretendía dar lecciones.

Escribir y hablar no es lo mismo. Verbalmente se pueden cometer errores, que más que faltas de ortografía, son formas dialectales: "los digo", etc.

Pero escribir con faltas de ortografía, sin ser pecado, ni estar castigado por la ley, merece un tironcillo de orejas, pues el que pretende dar el discurso dispone de tiempo suficiente para ordenar sus ideas y expresarlas, además de poder disponer de un diccionario al lado si lo desea o se toma la molestia. También se puede rectificar y volver a escribir.

Lo de "inculto" te lo has dicho tú solico.

Regar un jardín no cuesta ni la milésima parte de lo que se ha invertido en Tresjuncos en unas infraestructuras deportivas que sin estar mal, resultan desproporcionadas. ... (ver texto completo)
Más vale que en vez de estar fijandoros en las faltas de ortografía respondierais a las cuestiones que aquí se plantean ó fueseis a pedir un poquito de dinero para hacer otras cosas que no sean regar los parque.
Si nuestros hijos salen deportistas no será por vuestra ayuda, estos cuatro años se arán jardineros.jajaja.
Hola soy el que puso "conbertir" y os quiero decir una cosa:
¿Que es mejor poner "conbertir"o poner "totdos"?(lo mio es una falta de ortografía y lo tuyo es no saber escribir), ó ¿será mejor decir en la charlotada de mitin el señor alcalde:"yo los digo"?. Me parece que antes de criticar a las personas de incultas MIREN LO QUE TIENEN EN SUS CASAS!

Voy haceros una aclaración: La antigua corporación no regarón los parques porque os lo han dejado para vosotros,¡como no sabeis hacer otra cosa!