Calle de la Iglesia
Ay ay ay que viene martin!vamonos vamonos!ycon la bara detras!
Podrias poner la calle triana, el primer tramo , por donde sube, que es aparte mi calle, muy maja hombre.gracias.
Aqui camborio dio un poco la nota.
La de orgias que se han podido montar aqui algunas noches, aqui pase una noche entera asta el amanecer inolvidable , el mocho, hulk-ito y yo.no me olvidare nunca las historis delmocho y los comentarios de julito menos.nos vemos para semana santa.
También es verdad,vaya risas bailando intentando hacer cambio de pareja eh, que bueno tio,y la guerra de cacahuetes que nos montabamos, bueno tio, un abrazo...victor.
Marisa la mejor:(piscina, pabellon, fronton.. Qmas se puede pedir??).
Nunca me quise referin a "LOS MAS VOTADOS" me refiero a los que el funcionamiento democratico concede el privilegio de formar un equeipo para gobernar el pueblo
El escardaor.
Wo es muy bonito mas cuando sales que no dejas de pensa en lo que te dejas.
M. Que vienen los toreretes.
Puede ser el camino mas bonito mas bello pero sin ruben no tiene de na.
Ya que pones fotos de casi todo el pueblo, de la plaza para abajo no hay nada , haber si tienes un hueco y nos la pones.
La ignorancia de las cosas lleva a los ignorantes al atrevimiento de hablar de aquello que ignoran y desconocen. Por favor no caigaís en ese error y hablar siempre de aquello que bien conzcais,elo os hará ser mejores PERSONAS.
Escardador¿no te refereriras a la UPT cuando dices que han sido los mas votados por el pueblo en las urnas verdad? porque si mi memoria no me falla, no fueron los mas votados,y eso quiere decir que los tresjunqueños no querian que gobernaran pero tantos años han sido derrotados, que hacen lo que sea por conseguirlo, aun estando un pueblo entero en contra.
Me gusta esta foto.
Y donde hace giorgio la grande comidas!