3 meses GRATIS



Patri tia, que alegria!soy lorena, haber si te dejas ver por el pueblo.Me alegro mucho de saber algo de ti, cuidate mucho.
Desde luego no son las del Niagara, pero están en Portilla y no dejan de ser bonitas. Si has llegado hasta aquí ya casi has recorrido la mitad de la ruta, solo te falta otro tanto !!Animo!!
No es una foto tomada en Los Pirineos, está tomada algo mas arriba del Gollizno. Claro para ver algo parecido se tienen que dar varias circunstancias:
A) Que sea invierno.
B) Que madrugues para hacer la ruta.
C) Que corra el arroyo.
De) Que haga un frio que "pele".
E) Que la noche anterior en KBN no te "pasaras", si te pasas ni lo ves.
¿Son demasiadas condicciones verdad?
Siempre que recorro este camino me pregunto por donde subian las ovejas y el pastor, (las cabras lo entiendo). ¿No las subirian con ascensor?.
Seguro que en portilla hay personas que saben como subian, como se llama el paraje y quien encerraba en esas "tinás".
Es el arroyo de las Covachuelas.

Disculpa, no es mas que una licencia de un portillano convertido en fotografo amater.
LA FOMOSA (en Portilla) FUENTE DEL CALLEóN: Es más famosa que bonita, pero el agua está deliciosa en cualquier época del año. Si es en verano está fresca. Si es en invierno está cálida. Eso si, en cualquier estación sacia la sed que sientes después de llegar a ella desde el pueblo.
¿Está de camino a la fuente del callejón? ¿De verdad se parece a una tortuga? !!Hay que hecharle imaginación!! Pero si tu lo dices "paque" llevarte la contraria.
Debe ser un buen mirador desde el alto de esas rocas. ¿Alquien me puede decir qué nombre tienen?
Yo soy de huelamo, bueno la familia de mi padre.
Me gustaria saber cuanta gente es de huelamo de la que esta escriviendo.
No se quienes soy pero para hablar de huelamo mejor informaros pandilla de inutiles.
Jovenes y jovenas que tal ha marchado el puente? seguro que durmiendo de día y bebiendo de noche. FELICIDADES A LAS PILARES.
Tina de alta montaña: Aunque no es fácil de creer viendo lo escarpado de la ladera, en un tiempo no muy lejano, debajo de esa roca, "el jabali", se encerraban por la noche rebaños de ovejas. Aun se ven las paredes de piedras hechas por los pastores.
Formación rocosa: Con mucha, mucha imaginación y entornado los ojos, en la parte alta de la foto, se puede ver, o casi, un jabalí con aire desafiante. (Pido disculpas a los portillanos por haber "bautizado" a esa roca, posiblemente tenga otro nombre).
Aroyo de las Covachuelas: Piedras cinceladas silenciosamente con el correr de los siglos y la paciencia infinita del agua.