Laser ves ves si yo a la romería voy sola yo no necesito ningún guarda espalda hoy estuve y me lo pase muy bien con mis compañeras, por supuesto poeta ya no había jacas ni jacos lo que me hubiera gustado es conocerte pero ya sera otro año creo, laser tu ya sabes que a mi la fiesta me gusta mucho así que haber como lo hacemos un año y nos vamos los tres días de romería con esta gente que he conocido y son geniales, y la resu que no se preocupe que yo no voy con el pinxo y la antonia que también este ... (ver texto completo)