Gracias por tu apoyo y sinceridad.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, estás muy bien informado, es muy facil emitir un juicio sin conocimiento de las causas.
A mi personalmente me parece muy bien la postura de de. FRANCISCO MORENO "paquillo", nadie del pueblo o muy poca gente estaría dispuesto a financiar ese trayecto con dinero de su bolisillo, yo por lo menos no lo haría con mi dinero.
Bueno gente...que tal ha estado la semana santa en el pueblo???contar que tal ha sido..que no he podido ir...bueno muchos besospara esa gente de pzorrubio que los quieromucho!!
Paisano, y quien de los que han organizado las fiestas (contratistas de conjuntos)no se han llevado el 10%?, si es el negocio nacional, y si quieres tiramos de historia.
Pues siento decirte que tus fuentes no están tan bien informadas y sí, es verdad que Paquillo, el Alcalde, está negociando con la empresa el arreglo de la carretera. Y para tu conocimiento el acuerdo al que quiere llegar es este: la empresa le ha propuesto "comprar" la piedra que tiene en Las Lomas, y él por su parte les ofrece "gratis" la misma a cambio del arreglo de la carretera hasta el cruce de Villamayor, pero la empresa sólo está dispuesta a arreglar hasta la Ermita, a lo cual él no está dispuesto, ... (ver texto completo)
Otra cosa no pero vacines muchos ya es que ni me creo a los de la contra que ultimamente se esconden por donde pueden.
Buenas!!me llamo marta y este año vy a ser una de las danzantes..ese era uno de mis pekeños sueños y mira se me cumplio!!asik estas fiestas las voy a vivir al maximo!!xk danzo por mi familia, por mi pueblo, y por mi cristo!!(sobre todo por mi abuela que si me viera)enfin arriba belinxon!!
Una cosa no me gusta del resucitado. Que solo los que ponen sus nombres tengan el derecho a llevarlo. A mi me gusta mucho llevarlo. Lo mejor es que el cura haga una lista si le dejan algunos personajes. Que ya les vale.
Al menos tu piyas emisoras, yo antes piyaba radio azul pedroñeras y ya ni eso.
No los despiertan todos los dias, es el dia del resucitado y a mi me parece estupendo, no creo que sea mucho aguantar.
La idea fue de un concejal de la oposición.
Ideas de un tiupo en un lugar de la mancha de cuyo nombre nno kiiero acordarme...
Cuanta chorrada junta para quien no existió.
Este año han vuleto a triunfar en todos los aspectos, cada uno de los que participan en la pasión viviente. Enhorabuena a todos y que no decaiga!!
Pues ya que lo dices pues es verdad
A lo mejor hay gente que no quieren que la despierten con tracas.