Ese sitio esta enfreente de la ermita.
Viva san gregorio (viva).
Rabalera: dicese de la persona creyente de la religion rabalira cuyo unico dios es la gran teresa rabal. Una de sus principales oraciones es el conocido VEO VEO y su templo majestuso es el circo que cada cierto tiempo cambia de lugar. No confundir con los creyentes de la religion de paco rabanne o del mito del rabano.
Patas de gallo!!
Pregunta al comentario del 2006-10-11, a las 21:43:53, el término rabalera no se ha encontrado en el diccionario, quiza Usted quiso decir: rabelera, rabanera, realera, arrabalera, habanera, abacera, caballera.
Necesito conocer su definición. Gracias.
He oído decir que este Nazareno tiene una cierta historia, creo que el pelo es natural de una mujer del pueblo que se lo ofreció y cortó para ponerselo a esta talla. Alguien puede completar esta historia ?
Es, un, pueblo muy bonito donde a todos nos gusta ir pero nos encontramos que no
Hay medios para generar el deporte para los jovenes " campo de futbol, tenis, -
Fronton, piscina etc. Por este motivo los que no residen en el pueblo les cuesta
Mucho trabajo ir. Sr.alcalde y concejales analizar este comentario el deporte es
Sano
Ha todo esto tambien generaria ingresos para el pueblo, tiendas, bares, panaderia,
Al haber mas influencia de gente y seria beneficioso para todos
Pues bien a todo esto ... (ver texto completo)
Donde y cuando.Como hacerlo saber a al gente.
Apoyo la idea anterior. Concejal de cultura, de.Tomás, hay que EVOLUCIONAR, hombre. Un saludo y lo que si esta genial , es el maraton de fotografias .
Aceptaron los cargos municipales para servirse de ellos, no para dejarse la piel por el pueblo de HUELVES.
Nuevo mensaje a tomas el conce de cultura

nuestra fiesta de la inmaculada necesita una semana cultural, hermoso.

no publiqueis el bodrio de poesías que dejan en ridiculo a todos los horcaje

ños.y nos despaches despues de las novenas solo con las coronas y los gorros.

haz caso de una puñetera vez.
Esa cueva ay pediodicas de hace 56 años.
Mucha gracias por la explicación referente a la bolsa; pero me surge otra duda, que clase de empresas y cuanto ha de ser su capital, para poder ofrecer sus acciones en bolsa? . Gracias.
Estimado amigo,
Por lo que leo en tu mensaje del 10 Oct. Eres un buen "intuidor", y aciertas de pleno. En mi opinion, solo merece la pena intervenir en un foro donde encuentras cierta afinidad en cuanto a tus origenes con otras personas, cuando tienes algo que aportar sobre lo que consideras parte de tu vida: como es tu pueblo, tus amigos, tu familia, la que fue tu escuela, compañeros, y profesores, tus recuerdos de infancia y adolescencia. Y que, ademas, lo que escribas y las vivencias que decidas ... (ver texto completo)
Como veo que soys todos unos valientes ¿por qué no os identificais claramente y os lo decis a la cara?
¿quien es la virgen esa?