Paz ya rmonia en el pueblo...esperemos que no llueva...que no m pierdo yo por nada del mundo el dia del cerro, llevo un año esperando.
Ser universitario es tener un título universitario, valga la redundancia, yo he estado en varias universidades (de visita) y no soy universitario, me parece que queda claro lo que es ser universitario.
Mucha palabrería pero pocas respuestas, ¿qué pasa con el tema de impagos del surtidor?. No veo la relacción que hay entre obra de caridad y norma de urbanidad, seguramente que lo que une esos dos términos es "un voto", en este caso la caridad se hace para ganarse un voto y no para ganarse el cielo.
Tampoco contestas a la comisión que deja los filtros anti-atranques y los décimos de lotería, entiendo que como estamos en campaña debatimos lo que nos interesa.
Nada de debates. Se vota al PSOE y punto. Es lo mejor para el pueblo. Dejaros de sandeces, sabeis de sobra que va a ganar el PSOE en Tarancón y en C-LM.
Por favor que quiten los simbolos del pp, quedan muy feos en pozorrubio, a nadie le interesan.
Perdón:


Candidatos y candidatas

Un lapsus

¿ se atreverán ?
A mi si que me gustaría un "debate serio" entre los cuatro candidatos a la alcaldía.

¿podrá ser?.
No era la casa del hospital de los pobres?
Mendizabal.
Demostrar vuestra valentia poniendo el nombre, eso de insultar sin decir nombres es de cobardes.
Menos cobardia y vacinismo.
WIFI.
Santa Corona no.
El Goloso si.
Entre Miguel de CErvantes y la vía si.


Venga gente...decidnos si en vuestro barrio conectais.
Ni con la que esta cayendo se quita el perfume de este pueblo, es nauseabundo sr. Alcalde por favor haga algo, no arregla las aceras, no limpia la calle, las calles las inunda de contenedores de basuras, las rampas de minusvalidos no se pueden acceder. Necesitamos un cambio de gobierno, mujeres al poder.
Se puede hablar de otra cosa?.
Esta claro para algunos, que el pueblo progrese significa que tenga piscina y pub.
Estoy harto de que se hable de oposición y de politica, el sector que piensa de ese modo es el que se esta cargando el pueblo.
Viva la charanga los manchegos que son los mejores.