Amiga Graciela Orsini

No te puedo orientar en lo de las torrijas, no tengo ni idea de su recetario, seguro que otros compañeros/compañeras del foro lo harán, de lo que si me atrevo a sugerirte algo es sobre la pella "valenciana", para ello te remito a lo mas extenso colgado en este foro el 25-08-14 y añado al mismo que este plato no precisa entrante en todo caso algo de aperitivos o entremeses. (Frutos secos no dulces, ensalada, encurtidos vegetales yn poca cosa mas), a falta de calabaza dulce ... (ver texto completo)
Gracias Eduardo, has sido muy amable. Lo del vino me parece perfecto, pero desconocia ese maridaje. Me ha sido muy util tu informacion. Se trata de una cena con fines beneficos, pero queremos hacer todo "come il fault"
Gracias por recibirme! Quisiera pedirles la receta de vuestras torrijas, que tienen la fama de ser las mejores. Estoy en Argentina y estamos organizando una cena tematica con comida española de la mejor. El plato principal sera una paella. Que me sugieren de entrante, de postre y bebidas? Muchas gracias.
Amiga Graciela Orsini

No te puedo orientar en lo de las torrijas, no tengo ni idea de su recetario, seguro que otros compañeros/compañeras del foro lo harán, de lo que si me atrevo a sugerirte algo es sobre la pella "valenciana", para ello te remito a lo mas extenso colgado en este foro el 25-08-14 y añado al mismo que este plato no precisa entrante en todo caso algo de aperitivos o entremeses. (Frutos secos no dulces, ensalada, encurtidos vegetales yn poca cosa mas), a falta de calabaza dulce ... (ver texto completo)
Gracias por recibirme! Quisiera pedirles la receta de vuestras torrijas, que tienen la fama de ser las mejores. Estoy en Argentina y estamos organizando una cena tematica con comida española de la mejor. El plato principal sera una paella. Que me sugieren de entrante, de postre y bebidas? Muchas gracias.
que paseis unas divertidas fiestas de S. cayetano
me gustaria si podriais alguna persona decirme si en esta foto aparece mi madre Juliana Pacheco que es la mujer de Bene o si teneis alguna foto si pudiera conseguir alguna donde apareciera mi madre o mi padre que sea antigua por favor os lo agradeceria mucho. Gracias
hola me llamo miguel y soy nieto de amelia ubeda ortiz y mis tios son luis eugenio y antonio ubeda
felices fiestas corazones.
Alguien sabe que ha pasado en la Ermita. He oído que han robado.
Aunque no haya nada de extremo valor económico, pues supongo que no dejarán nada de valor, sólo por proteger la imagen cuando está allí alojada, lo más importante, de robos o vandalismo, creo que deberían instalar un sistema de alarma que avisase en el pueblo y guardia civil por telefonía móvil.
Los responsables deberían dar una explicación de su mala previsión.
¿Por cierto, el alojamiento que se hizo en la ermita aún funciona?. ... (ver texto completo)
El castillo se llega a ver desde la A3, dirección Valencia, ahora no recuerdo exactamente el pk, pero creo que es a la altura de Uclés. Si no vais conduciendo, fijaros en el horizonte, se ve la sierra, y el castillo.
En el mensaje anterior, no he hecho mención a las personas que no han podido estar ya sea por la distancia o por cualquier otro motivo. En mi nombre y en el de mis hermanos, gracias también a ellos por su cariño
Buenos días. Pasados unos días de la muerte de mi madre, quiero agradecer a todos los que estuvieron allí, mojándose, pero felices de despedir a una persona que siempre fue buena, a la que quiso todo el mundo y con la que conviví sobre todo los últimos 4 años de su vida. Gracias de todo corazón
Muchísimas gracias por tu respuesta Ugly. Es una lastima que tengamos que estar escondiendo el patrimonio para salvarlo de los vándalos.
Lo dicho muchas gracias.
Hola buenas tardes SEGUNDO el castillo se divisa desde bastante lejos a pesar que le quedan cuatro paredes pero en la altura que esta es un referente para todos los que somos de por allí.
Si el castillo no se viera la ermita también se ve
desde mi pueblo Pozorrubio, se podia ver el castillo que seguramente ya no exista hace muchisimo tiempo
Estimados amigos:
Me gustaría poder obtener información y situación esacta sobre el castro (Celta o Ibero no sé muy bien) que existe en la cresta de los molinos eloicos de la Almenara, ya que he intentado dos veces encontrarlo y no lo he conseguido.
Existe una foto que aparecen los supuestos restos, pero ni por esas...
Aquí os pongo el enlace donde vi la foto. (es la primera después del cartel de la actividad)

http://www. surbike. org/actividades-surbike/ciclot urna-conquense/

Muchas gracias ... (ver texto completo)
Se taparon con lonas y tierra par evitar destrozos y robos.
Estimados amigos:
Me gustaría poder obtener información y situación esacta sobre el castro (Celta o Ibero no sé muy bien) que existe en la cresta de los molinos eloicos de la Almenara, ya que he intentado dos veces encontrarlo y no lo he conseguido.
Existe una foto que aparecen los supuestos restos, pero ni por esas...
Aquí os pongo el enlace donde vi la foto. (es la primera después del cartel de la actividad)

http://www. surbike. org/actividades-surbike/ciclot urna-conquense/

Muchas gracias ... (ver texto completo)