Hola Ugly.
Muchas gracias por tus palabras, yo sobre temas de política no puedo entrar ya que desconozco la realidad del día a día que se vive en La Puebla... ni tampoco me interesa, en caso de tener opinión, que el blog, la comunidad de facebook ni todos los esfuerzos realizados se transformaran en una plataforma desde la cual tomar partido por uno u otro.
Puebla de Almenara es el pueblo de mi madre, siempre que puedo y hace buen tiempo (joer, es que cuando atiza el calor o el frío... atiza ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tus palabras, yo sobre temas de política no puedo entrar ya que desconozco la realidad del día a día que se vive en La Puebla... ni tampoco me interesa, en caso de tener opinión, que el blog, la comunidad de facebook ni todos los esfuerzos realizados se transformaran en una plataforma desde la cual tomar partido por uno u otro.
Puebla de Almenara es el pueblo de mi madre, siempre que puedo y hace buen tiempo (joer, es que cuando atiza el calor o el frío... atiza ... (ver texto completo)