Para todas las mujeres que escriben o podrian escribir en este foro;
Un mensaje hermoso

Cierto día, una mujer llamada Ana fue a renovar su licencia de conducir.
Cuando le preguntaron cuál era su profesión, ella dudó... no sabía bien cómo llamarla...
el funcionario insistió: “lo que le pregunto es si tiene un trabajo”... “claro que tengo un trabajo", exclamó Ana... "Soy madre."
"Nosotros no consideramos eso un trabajo. Voy a poner que es ama de casa", dice el funcionario, fríamente.

Una ... (ver texto completo)
Está un hombre en la cama con su mujer, y esta le pregunta.
¿Oye José: Si tu me encontraras con otro en la cama que harías?
El marido tranquilamente le contesta; tirar el perro y la garrota por la ventana, ¿El perro y la garrota? Pregunta ella extrañada. A lo que él responde. Si, por que hay que estar ciego, para acostarse contigo.
Si caminar fuera saludable... el cartero sería inmortal.
La ballena por ejemplo, nada todo el día solo come pescado y toma mucha agua... pero igual es gorda.
El conejo que corre y salta de un lado a otro vive solo 5 años.
Y la tortuga que no corre, no nada, no salta, siempre está de última, no se apura... y vive 450 años

YAKITO
Un hombre caminando por el cementerio, oye una voz profunda y temblorosa…, diciendo yo no estoy muerrrtoooo…. yo no estoy muerrrtooo….,
- El hombre asustado mira a su alrededor y ve una mano agarrándose al estreno de un nicho situado en el suelo.
- Y este le da una patada y le dice:
- ¡Tu lo que estas, es mal enterrado….!

YAKITO
Esto es un padre y un hijo paseando por las galerías de un centro comercial y pregunta el hijo a su padre:
- Papá, ya hace un mes que te robaron las tarjetas de crédito…, ¿Y todavía no lo has denunciado….?
- No hijo, ¡Porque he descubierto que el ladrón gasta mucho menos que tu madre!

YAKITO
Esto es una mujer que acaba de enviudar y cuando están enterrando a su fallecido marido dice:
- Ayyy… Mariano… llevame contigo, Ayyy… que sola me has dejado…, Ayyyy… que pena que tengo Mariano, que me has abandonado.
A esto que va caminando y al pasar por unos rosales se queda por detrás enganchada…, y ella tirando dice:
- Mariano no te lo tomes tan en serio, sueltame y deja que regrese a casa….
-

YAKITO
Esto es en un bar, donde hay uno que dice al camarero:
- Me apuesto 300 euros que, desde la puerta tu pones un vaso a 5 metros y yo orino dentro sin tirar gota.
- Dice el camarero…, riéndose, esto lo tengo yo ganado…, que sean 500 para redondear…
Y el hombre accede
Entonces el camarero pone un vaso a 5 metro y el hombre desde la puerta se pone a orinar, saliendo un chorro enorme, el que a su paso pone perdidos a todos los que alli miraba, mesas, suelo, techo, paredes…, y el camarero riéndose ... (ver texto completo)
mucho animo, veras como no es nada, y pronto estaras jugando para seguir divirtiendote en lo que mas te gusta, ya que eres un gran precedente como jugador y persona desde que comenzaste tu andadura en el complicado mundo de la profesionalidad del futbol, enarbolando tu pequeña bandera de tresjunqueño. un saludo para ti y toda tu familia.
El dia 7 por la noche tendremos la oportunidad, de quemar los malos Espiritus en las hogueras de la purisima, por que no le proponemos al Alcalde, que nos traiga unos cuantos kilos de sardinas y lo celebramos todos juntos esa noche para limar asperezas como si setratara de una pelicula de Luis Garcia Berlanga. Votos para la sardinada.
Tresjunqueños, este año conformaros con mirar esta foto la crisis la tenemos solo los pobres, los ricos tienen otras cosas. Lo importante es tener para el turron.
Esto es un gay muy emocionado porque va a encontrarse con su primer amor, con tan mala suerte que al cruzar la calle le atropella un coche y lo deja en coma…, va al cielo y cuando llega dice:
Ayyyy…. San Pedro, que yo no quiero morirme….., Ayyyy… Quiero hablar con Dios…
Dios recibe al Gay, el que le explica lo sucedido y a continuación le dice que el no se quiere morir…, que es muy joven, entonces Dios mira en los archivos y le dice:
- Pues efectivamente tu no debes estar aquí, y además tienes ... (ver texto completo)
! Papá, Papá! he venido de la escuela corriendo detrás del autobús y así me he ahorrado los 10 duros! Padre:! Tonto, animal, haber venido corriendo detrás de un taxi y te hubieras ahorrado 400 ptas.!...
-
Era un hombre tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño que ladraba por las noches para no comprarse un perro....
-
YAKITO
Esto es un negro que va por el desierto muerto de sed, en esto que va y se encuentra una lámpara maravillosa. La coge, la frota y se le aparece el genio que le dice: -Te concedo tres deseos con la condición de que no me hagas perder tiempo, osea que los pides los tres ya sin perder un minuto. Entonces va en negro todo flipado y dice: -quiero ser blanco, quiero tener agua, y quiero ver culos. ¿y en que le convirtio el genio? pues en una taza de water....
-
YAKITO
¿Qué se echa Superman después de bañarse?................. R: Pues Superfume...
-