FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010, Salud trabajo y amor abrazosss
Ni un duro me toco
Porque no necesito
Mejor toque y digo
Atodo el pobrecito.

Ya espere mil anos
Y mas debo esperar
Mi suerte es chica
Mayor otro tendrán.

Que prefiero salud
Cierto lo que digo
Dinero no da calor
Eso te da el amigo.

Amigos sin dineros
Son los preferidos
Y ricos adinerados
Mas parece enemigo.

Salud amigos y felicidad. ... (ver texto completo)
pues paso, paso triste, porque na de na de na.......... en fin por lo menos tenemos trabajo, y un poco de salud, y eso si buenos amigos.. espero que os haya ido mejor a vosotros........ bueno chicos un abrazo y hasta dentro de unos dias, nos escribimos. chao, hasta pronto....
Bueno foreros, paisanos y amigos simplemente, desearos felices fiestas y feliz año nuevo; y si ha sido en compañía de un buen pellizco de la lotería mucho mejor. lo dicho felicidades a todos. PIKI
Noche Buena y Navidad +

Un año más listos para celebrar,
nuevamente la familia nos volvemos a encontrar
en esta fecha hermosa y totalmente especial,
celebramos todos juntos noche buena y Navidad…

No sufras ni llores por los que con nosotros ya no están
seguro en nuestra mesa también vendrán a celebrar,
y estarán a la derecha de Jesús padre celestial ... (ver texto completo)
===========================
---------------------------
===========================.
---------------------------.

En Estas grutas yo vivo
Pues no cuestan un real
Corren aires muy limpio
Y tejas no debo cambiar.
... (ver texto completo)
Que aparezca aqui
Para alegria dar
Alegrarnos todos
Poderle felicitar

Solo vamos a pedir
Si deja de currelar..
Va a quedarle tiempo
Y poder aqui estar
... (ver texto completo)
Ami me cayó bien el gordo
Y el segundo también toco
Un buen pedrusco ha caído
Que toda la mano me jo dio.

Me toco dedo gordo y otro
Así que gordo solo no fue
Y me dejo grandes dolores
Cien maldiciones le heche.

Quedo esperando los Reyes
Con migo sean mas humanos
Que me dejen cosas buenas
Y que curen mi pobre mano.

Para los que escriben, pocos y para los que no escriben muchos, y para los que leen bastantes mas.... Para todos Feliz Navidad. ... (ver texto completo)
Que aparezca aqui
Para alegria dar
Alegrarnos todos
Poderle felicitar

Solo vamos a pedir
Si deja de currelar..
Va a quedarle tiempo
Y poder aqui estar

Si a algo nos invita
Bien recibido sera
Pero lo mas preciado
Siempre la amistad!

Y si nada os ha tocaoo
El "gordo" lo tengo yo
Os lo voy a dejar tocar
A ver si lo podeis sanar

No os lo penseis mas
Y poneros a teclear
Que somos muy pocos
Y queremos amistad

Por si hay alguien por ahi, que si ha pellizcao, mis felicitaciones
y a los que no, ya saben... mientras haya salu....

Saludos a tod@s y de nuevo desearos FELICES FIESTAS ... (ver texto completo)
============================

===========================
---------------------------.

Se conoce que los fríos
Los dedos están helados
El ordenador ni tocarle
Ni siquiera pa limpialo.

Si los dedos no se usan
Mancos os podéis quedar
Sin sangre deben cortar
Y sin dedos a donde vas.

Y el que cuente a dedos
Sin empleo ha de quedar
Y sin empleo hoy en día
Difícil debe ser ajalar.

Así que a todo perezoso
Ruego agarre el teclado
Sin miedo escriba ileso
Y sera muy recompensado.

Saludos y salud a los perezosos y los que lo parecen. ... (ver texto completo)
que hay?, mucha suerte para el sorteo de loteria, esperemos nos toque algo, aunque no sea mucho, solo para poder ir un poco mas desahogados. aunque la mejor suerte es esta, poder estar aqui con vosotros, un saludo muy muy especial, y felicisimas fiestas navideñas...... y al que pase y lea, lo mismo le digo. hasta pronto........
====================
YA ESTA MUY CERCA
====================

====================.

Baja el Gordo rulando
El cerro como un rayo
Y creo es un rey Mago
Gran saco va cargando

Viene con los dineros
A qui toco la lotería
Busca los afortunados
Y lo dije el otro día.

Derecho viene para mi
El me dice de repente
Toma el saco es pa ti
Nada doy a otra gente.

Y le pregunto por que
Ellos se lo perdieron
Se lo dijiste tu ayer
Y ninguno te creyeron.

Que ahora se chinchen
Así se pasan por aquí
La lotería bien gusta
Pero nada el escribir.

Menos al Lavis que le daré un buen puñado para butifarras. bueno y Piki para unas buenas copillas jajaja, salud y saludos para todos/as. ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD

*************

*************

Como va la cosa amigos, que tal se os presentan estas fiestas?
La situacion aqui, que puedo decir.. con la rutina de otros años
y la alegria consabida que nos acostumbra a embargar en estas
fiestas Navideñas ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD

*************

*************

Holaaaaaaaa, a tod@s

Como se os presentan estas fiestas navideñas?
... (ver texto completo)
=========================.

=========================.

Hola amigos y paisanos
Donde estaréis metidos
Vengo aquí para verlos
Con el Gordo buen migo.

Adelantado en dos días ... (ver texto completo)
======================.

Y llego el tío del Gordo
Con días de anticipacion
A repartiros los premios
Que vuestro numero salio.

Abrir la corte la cuadra
Sacando burro y marranos
Pues demasiado os traigo ... (ver texto completo)