Dejar al andresin en paz que es el mejor.mario.
Lo más típico y sólido del pueblo es la tinaja y lo que en ella se guarda, con eso disfrutamos los del pueblo y las visitas. Un saludo a todos de parte de Isidoro, José y Desi.
Maravilloso pueblo.Saludos para todos de parte de Desi.
Si,si,si, ese va a ser mi primito!hola prima!!!soy cristina. Besetes.
El nuevo vecino de collados sera ismael calvo gomez mi sobrino por cierto soy laura la nieta de tomas y pilar besos vane y noe.
Uo0o0o0o0 collados es el mejorr!
Vaya movidas que escribe la peña, bueno, un saludo del mario.
Para andresin: a ver si este verano que viene cambias de paridas que madre mia ya no sabes que inventarte.
A ver si este verano llevamos a mÄgo de oz para las fiestas...


Unos cuantos jovenes...
Hola zaida!!! soy el Enrique, tu primo, un saludo desde badia, jeje.
Tarta bendecidas en el altar de la iglesia.Fiestas de La Candelaria.Año 2004.
Presentacion de las tastas a la virgen para su bendicion.Fiestas de la Candelaria. Año 2004.
Procesion de las fiestas de la Candelaria.Año 2004.
Comida en el ayuntamiento despues de la procesion en las fiestas de la Candelaria. Año 2004.
Procesion de la fiesta de la Candelaria. Año 2004.