TINAJAS (Cuenca)

Panorámica

me gusta la foto porque tiene una vista real de como es el pueblo.
Vista panorámica de Tinajas, desde las laderas del cerro Vadeherreros.
En la parte inferior derecha está el cementerio.
Que pasa, que no teneis fotos actualizadas del pueblo, para lo que hay que ver, ultimamente al pueblo se lo estan cargando los 4 de turno.
Sabias, creo que este finde pasare por el pueblo para ver si se me pega un poco de buena presencia y no te puedes hacer una idea de lo que disfrutaré pasearme por el pueblo sabiendo todo lo que te molesta, ala a tragar.

Porcierto si has comido que no te atragantes y que disfrutes de una buena indigestion

Para que te enteres, tenemos muchos familiares en el pueblo que disfrutan de nuestra presencia.
Es maravillosa la vida sin trabajar, como no tenemos nada que hacer, nos dedicamos a criticar y comer de lo que ganen otros. Maravillosa vida.
[GoogleBarVIP= 1].
A disfrutar y no aparezcas por el pueblo por favor, con tu presencia el pueblo pierde categoria y no vayas mas, nos harias un gran favor a todos los habitantes de Tinajas, yo rezo para que te guste mucho la playa y siempre vayas ahi.
[GoogleBarVIP= 1].
Como duele la verdad, como se tiran de los pelos, en la playa nos lo pasaremos mejor que en un pueblo perdido y claro de presencia y cultura tengo mucha mas de lo que hayas podido oler en toda tu vida.

Por cierto vosotros ¿disfrutar, quien la familia telerin en su conjunto?

Que yo sepa y pueda leer, la gente se queja bastante sobre el tema de las fiestas etc.
Hola a todos:

Tiene que ser muy duro para este personajillo que tanto critica y habla de familias, aguantar que las cosas vayan como van, pero no le queda otra, seguir aguantando y si es al principio de esta legislatura que sera cuando vaya por la mitad que quedan dos años, y luego otros dos hasta que se termine. Te queda mucho por sufrir esa envidia que tus palabras radian a montones, pero asi es la vida, que le vamos hacer.
Y por supuesto, vete a la playa y disfruta, que nosotros disfrutaremos ... (ver texto completo)
Esto de la playa, parece duele.Pobre chica que forma de divertirse y lo bien que habla. Gracias por no pisar el pueblo, alli no te echaremos de menos. Disfruta.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de este pueblo es bastante triste, crispacion y tension es lo que se esta fomentando, gracias a la familia "telerin" que se piensan que el pueblo es de su propio dominio.

Es triste que en pleno mes de Julio, no haya ni un solo crio de vacaciones con sus abuelos en este pueblo como solia ser años pasados.
¿Que planes de fiestas hay este año, o no las habra, tendra suficiente con los juicios pendientes?

Mas vale que se ponga las pilas, o este pueblo se irá a la deriba.

Gracias y saludos ... (ver texto completo)
Todos somos pobres gentes, basta ya!!
La politica y las religiones nos separan, todos queremos lo mismo, vivir tranquilos, vivir tranquilos.
La verdad... Es efimera. Cada uno la entiende a su manera. A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.
Cesen la palabras, por favor, y sean las obras quienes hablen.
Ja ja, luego vais diciendo por ahi que en Tinajas os llevais muy bien, que sois una piña, si pero con piñones podridos y es que en todos los sitios cuecen habas.
[GoogleBarVIP= 1].
No os cansais de hablar mal .es que no os dais cuenta de que lo unico que adelantais es pisotear vuestro propio terreno.que verguenza , que gente.vaya tinajeros .asi demostrais lo que quereis a vuestro pueblo.luego que vayais diciendo a los cuatro vientos que sois tinajeros que hasta una cancion vais cantando donde quiera que esteis.todo mentira , todo hipocresia.falsedad eso es lo que veo en este pueblo.espero que cambieis algun dia, porque de lo contrario vais a dejar huella por donde vayais.a ... (ver texto completo)
Llevas razon que se dejen ya de tantos malos royos...pero no creo que solo sea una persona la que ha escrito los mas de 60 mensajes que hablan mal; no de tinajas sino de la mala gestion que se lleva a cabo en ella, etc, etc.

Por todo esto no me extrana que cada año vaya menos gente, ya ni siquiera en las fiestas, ¿para que?.

Y lo que no me parece ni medio normal es que se le diga a nadie que deje de ir a su pueblo, o de su familia, o de un conocido por el mero echo de no estar de acuerdo, como ... (ver texto completo)