OK Pero ¡Por favor! no nos déis chocolate pues el año pasado con el calor que hizo y con el chocolate casi me cuezo. Gracias.
La fuente de Valdemoro ya está "puesta", pero todavia no funciona.
Nano, yo me alegro por tí. Mientras tú seas feliz, no hagas caso a nadie.
De parte de 1 chica que te aprecia mucho.
Si dices que la foto es de los años 1972/73 fecha en que tambien se podaron los olmos, y cuya leña se repartio entre los que los podaron, ¿porqué están las campanas que desapareción en la guerra civil?, donde esta la imnominiosa cruz de los caidos de la torre?, ¿y el cemento de la Glorieta?, por ultimo si pudieras ver la foto un poco mejor, te darias cuenta de las vestimentas de los personajes , las tres personas que estan enfrente de la puerta de abajo de la iglesia y la señora y la niña de la fuente.Si ... (ver texto completo)
Se echan de menos esos striptis.
La pasada semana han pintado la torre del Reloj y ha quedado muy bien. Enhorabuena a quien haya elegido el color pues le da un toque muy especial a la plaza.
Hola chicos, no veas la que teneís montada. Respecto a lo de las vaquillas me parece buena idea, aunque a mí no me gustan demasiado, todo sea por el ambiente de las fiestas. Los de 5 Euros, para el cachondeito que se puede liar, creo que no es nada. Espero poder ir este año a las fiestas, que llevo ya dos sin aparecer.
"Pal Corte: " este puente de mayo nos veremos por el pueblo si los peques y el tiempo lo permiten. Aparte este fin de semana nos vamos al Zoo, como no podia ser de otra forma si ... (ver texto completo)
Hola soy piraña no are caso a eso por qe tampoco se qien lo escribe, a lo mejor me gana en feo pero en finq e le vamos acer mientras hay gente qe pone cosas y no las firma para saber qien. Pues nada y son espinacas no espiñacas.
A mi tambien me parece muy buena idea, pero pienso que deberia ser para el proximo año y este año segun vaya pagando la gente irles preguntando y si hay una mayoria pues prepararlo para el año que viene.Un saludo y animo.
De vuestro pueblo fué originaria la abuela de un personaje del mio que se llamaba Urbana Palomero, que debió nacer (aproximadamente) en 1850 o un poco antes. Esta mujer caso con un tal Ruperto Lucas, natural, según el documento que obra en mi poder, de "Tabalera(Cuenca)". Ruperto y Urbana tuvieron una hija llamada Aniceta que casó con un tal Pablo Suita (Pablo y Aniceta fueron los padres del personaje en cuestión). Los padres del tal Pablo se llamaron Francisco y Concepción, el primero natural, (según ... (ver texto completo)
Pero piraña si eres mas feo que pizio, anda como espiñacas que a ti si que te hacen falta.
Hola peralejeros soy piraña, esta bien eso de las vaquillas, una pregunta luego despues del encierro podemos comernos a las vaquillas en una caldereta, o se las llevan otra vez.
Soy Pinar, prima de Vicente y vivo en Cañaveras.
Te digo que el Sr. Que lleva el anda y va el primero se llama Vicente es hijo de Vicente y Angelita. Con esto creo que es suficiente ¿tú quien eres).
Tú que quieres saber si la marcha nocturna se va a realizar, te informo que esta, se va a realizar si no hay contratiempo que lo impida, el día 21 de Agosto (Domingo), saliendo de la Sede de la Peña el Cubillo a las 24'00 horas.