Plaza del Ayuntamiento, TEBAR

Me gustaria saber desde cuando el LAVAJO ha perdido LA "L" ¿es por la sequia?.
Yo siepre lo conoci con el nombre de LAVAJO y la otra charca que habia al lado del cementerio JAVAJILLO por cierto alli se hacian los LADRILLOS de la epoca osea los llamados ADOBES. Cuanta pobreza me recuerda, viva la DEMOCRACIA.
Bueno tengo mi novio de algeciras y el esta orgulloso de haber nacido alli yo espero algun dia poder conocer esa ciudad de que me ha hablado tanto mi novio que ya es parte mia y espero ser parte de el algun dia
saludos desde lima peru a todos los algecireños pues el que ama y se sienten orgullosos de su ciudad donde nacieron vale mucho y esa ciudad va para adelante viva por todos los de algeciras.

Muchos besos para papa javi, samu y javi
Desde peru lima los olivos...
Como ha cambiado el pueblo. Yo hace 10 años que no puedo ir, y siempre me acuerdo de lo bien que lo pasabamos, tengo muchas fotos, y muchos recuerdos. No teniamos nada para divertirnos, pero nos las ingeniabamos y haciamos excursiones al pantano, por el campo, por el abajo, nos reuniamos en cualquier rincon del pueblo y por las noches "cubos". Muchos besos a todos los tebereños y tebereñas.
Agus, Juliana, Vidal, Ana, Toñi, MªAngeles, Luis, ... Etc, etc.
Esta foto es bonita también espero que pongais muchas fotos más que conozca la gente bien el mejor pueblo de Cuenca chorra jeje.