Creo que
Tarancón se está desarrollando y debemos venderlo así. Como estaba Tarancón hace 4, 5 ó 6 años atrás?.
Sinceramente los comentarios que se hacen en este
foro de forma destructiva no debemos hacerles caso, y mucho menos las descalificaciones que se hacen a personas.
Creo que Tarancón va ser algo grande y aunque no comparto las ideas políticas de los socialistas hemos de reconocer que la única persona que se ha movido en este
pueblo a sido Raúl Amores. Se podría haber hecho mejor, o de otra
... (ver texto completo)