Sabe alguien de donde proviene ese olor pestilente, que tiene a todo
Tarancón apestado? Núnca a olido tan mal y tanto tiempo.
Eso no debe ser bueno para la salud.
Alguien esta tomando medidas para solucionarlo?
Al final tendremos el matadero en el centro del
pueblo, y los pisos y
casas de alrededor a 30 y 40 millones...