Calle Dr. Morcillo Rubio
En este chat nos quejamos y exponemos nuestras opiniones, pero así no se soluciona. Lo que debemos hacer es presentar una queja donde corresponda para terminar con ese mal que tiene el pueblo de Tarancon.
Que pena que La Noble ciudad de Tarancon este sometida a ese olor nauseabundo procedente de incarlopsa.Y que los responsables politicos a nivel local, provincial y autonomico se queden de brazos cruzados.
Que pena de Tarancon cada dia tragando mas irresponsabilidades politicas.

CAFE TARANCON.
No es cuestion de ir en contra de Incarlopsa es cuestion de decirles mediante alguien que acaben con esos olores. La organización de consumidores seguro que puede hacer algo, y lo que no debemos es quedarnos de brazos cruzados. Seguro que esos olores ademas de insoportables son malos para nuestra salud. Sigo pensando que lo que no es normal es que un matadero este en el centro del pueblo. Puede que esten intentando solucionarlo pero de momento llevan demasiado tiempo y no solucionan nada, y por una ... (ver texto completo)
El alcalde no hará nada. Incarlopsa tiene demasiado poder, mucho más que el Sr. Amores.
En el ayuntamiento existen unos formularios ya preparados para presentar una queja contra los malos olores. Lo que tenemos que hacer es bajar al ayto y dar constancia. El alcalde lo sabe y es consciente pero como nadie se queja no hace nada.
Por favor id diciendo que existe este formulario en el ayto para que la gente baje a presentar la queja. No hace falta que des tus datos ni que lo firmes pero si debes quedarte con la copia. Cuantqas más quejas mejor asi al final tendrán que hacer algo.
Yo ... (ver texto completo)
Hasta cuando vamos a tener que soportar el olor insoportable que desprende el Matadero de Incarlopsa, anoche que corria un poco el aire y se podia disfrutar del fresco no se podia estar en la calle de la peste que venia del mencionado matadero. No entiendo porque las autoridades sanitarias o en su defecto el ayuntamiento no ponen medidas para solucionar este grave problema que padecemos, sobre todo los que vivimos en la parte alta del pueblo. Cuando hace unos años este matadero sufrio varios incendios ... (ver texto completo)
Hola ! yo quisiera saber cuando abren la y.te.v.?
Esque tengo que pasar la y.te.v. A mi coche para el 16 de agosto.
Y me gustaria pasarla ya aqui en tarancón.
Porfavor responderme.
Gracias.
Hoy no me puedo levantar el olor de anoche me dejo fatal, si mecano conociera Tarancon le podrian poner esta letra a su famosa cancion.Me pregunto donde estan las autoridades sanitarias, dadas a cerrar negocios y poner sanciones a la minima mosca que encuentran en el establecimiento a visitar pero lo del olor en Tarancon ni este alcalde tan prepotente para unas cosas so se atreve¿para que esa mayoria tan abrumadora que tiene en el ayuntamiento?
PARA CAFE TARANCON: Ya que haces un comentario sobre AFINSA, te podrias remitir al diario EPOCA de 11-07-2006 EN LA SECCION DE ECONOMIA y alli podrias leer para estar informado y luego poder opinar y no hablar tan alegremente, en esta seccion hay un titulo que dice:
EL PSOE RECONOCE QUE LA INTERVENCION DE AFINSA Y FORUN VA EN CONTRA DE LA LEY.Y luego matiza y amplia este titulo con lo siguiente:
En un documento interno de la Comision Ejecutiva Federal del PSOE, fechado el 19 de Mayo y que hoy (11-07-06) ... (ver texto completo)
PARA CAFE TARANCON: Normalmente eres muy acertado en tus comentarios y me gustan por su acierto, pero en esta ocasion no has estado fino pues AFINSA, ha sido cualquier cosa menos un casino, al cantrario, ha sido una empresa ejemplar pero por algun motivo(seguramente politico) les ha convenido cargarsela, pero tiempo al tiempo ya veremos come este (el tiempo) y algun juez nos dara la razon.
Soy de horcajo y no llega la señal de teletarancon
¿ya no emiten?
La bolsa del jugador no tiene atador.Afinsa fue un casino y como en todos los casinos unos ganan y otros pierden.
Ahora pasa que no se olle a Santa Barbara hasta que truena.
CAFE TARANCON.
Aprovecho este foro y el comentario sobre AFINSA, para que todo el que este afectado deje sus comentarios y posibles soluciones al problema y aprovecho tambien para pedirle a los afectados, que esten en cualquier plataforma menos en las que impliquen relaccion con el govierno que ha manipulado a esta empresa haciendole cerrar, me refiro a las omic pues estas estan subvencionadas y ayudadas por el govierno que ha cerrado AFINSA Y FORUN.
Soy cliente de Afinsa en Cuenca, ya me he apuntado en la Plataforma Balnca de afectados. A mí me parece que es la mejor opción que tenemos los afectados por el atraco que cometió el gobierno con esta empresa (permitanme esa expresión ya que para mí es una empresa modelo, me lo ha demostrado durante nueve años), para recuperar nuestro dinero, cabe la posibilidad que la empresa continue y, esa sería la solución más ágil para la recuperación de nuestro dinero según fuesen venciendo nuestros contratos. ... (ver texto completo)
En el año 1934 el PSOE protagonizó una revolución en Asturias. Curiosamente el abuelo de ZP tuvo que combatir contra esa revolución que desató el PSOE.