Restaurante
Esta la es procesion de la Semana Santa donde toda la gente del pueblo se viste para seguir los pasos de esta.
Esta es la patrona de tarancon la virgen de Riansares, es preciosa.
Este es el pilon, esta retirado del pueblo, hay es donde los jovenes
En las fiestas se metian en el agua .
La iglesia mas bonita de tarancon lo que vemos en esta foto,.
Soy fan de sergio galan me gustaria cmo puedo pertenecer a su peña, gracias.
Que el Ayuntamiento ponga su Web al dia pues como tenga todo igual asi va el pueblo, que se gaste mas dinero en nuevas tecnologias como hacen en otras comunidades, mas foros para opinar sobre cosas del pueblo, ¿Donde estan las Asociciones Culturales de este pueblo?
Tengo que ir a vivir a Tarancón, alguien sabe como puedo conseguir una habitación en un piso. Gracias.
La fachada de la ermita presenta ahora mismo un aspecto muy diferente al que se reproduce en la fotografía, ya que actualmente se encuentra en plena restauración. Además, la imagen de la nieve es casi insólita en Tarancón.
Tarancon es el mejor pueblo del mundo entero a sin que nadie se meta con el lo abis entendio? pos muy bien.
Tengo que ir en 15 días a tarancón a la calle plaza general Domínguez y quisiera un plano de la zona.
Grácias.
El ayuntamiento ha cambiado de ubicacion. Actualmente se encuentra en la llamada Plaza del Mercado (Antiguo Palacio del Duque de Riansares).
Hola,tengo una amiga de Tarancón, a ver cuando me lleva.
En este pueblo no comentan las fotos ni tienen fiestas ni historia.