Circulando por la A3
Hola a todos!
Necesito saber que distancia hay de tarancon a cuenca capital. Os agreceria mucho que alguien me ayudara.
Por cierto es un lugar precioso.saludos desde bilbao.
Viva la policia local y sobre todo uno del cuerpo.
Me gustaria saber donde puedo encontrar la bolsa de empleo del ayuntamiento.
Podían traer a b.b. King o eric clapton? por pedir...
Tarancon es un pueblo muy vonito donde tuve mis amores ya hace algun
Tienpo ?¿que tienpos aquellos pero lo bueno es poder recordarlos
U.j.p.
El ayuntamiento de tarancon tiene una pagina web que se actualiza la dirección es www//tarancon.es.
A la que pregunta sobre los cantantas que van a ir a tarancon creo que van en el verano fran perea, alex ubago...
Después de años de vivir fuera de Tarancón, regresé ayer para votar y ver a mis padres, pues aún estoy censado allí. Al volver, tenía cierta nostalgia, pero comprobé que sigue siendo un pueblo que con el paso de los años sigue sin aprovechar la excelente situación geográfica que tiene. Por cierto, ¿a quién se le ha ocurrido hacer una piscina ten pequeña?
Desearia saber si hay un foro de opinion sobre Tarancón, donde se pueda dar opiniones,sobre el pueblo y sus gobernantes.
Como taranconero,residente fuera siento verguenza ajena, al comprobar la web oficial del Ayuntamiento de Tarancón, sin actualizar
Desde el año 2000, y como existo pienso ¿Estara todo igual?
Sin comentarios.
Me gustaria saber quien va a venir de cantantes a tarancón este año (2004).
Agradeceria que alguien me ayudara a localizar a un amigo mio, estudiamos juntos en Santiago de la Ribera Murcia para el ingreso en la academia del aire .El nombre de esta persona es Alvaro Lopez Yunta su padre mejor conocido por el chocolate,de acuerdo con Alvaro. Yo soy Ruben Hidalgo nacido en un pequeno pueblo de la provincia de Zamora ,actualmente en Estados Unidos mas concretamente en Denver estado de Colorado .Agradezco por adelantado este favor y espero tener noticias ,muchas gracias.
Amigos de Tarancon.
Una familia amiga desea radicarse en Tarancon y busca información sobre Colegios para dos niñas, de octavo y décimo de Bachillerato, desean saber la posibilidad de cupos en algún Colegio.
Hay allí algún "Colegio Agustiniano" como los cuatro que hay en Madrid? Respuesta a pajoed@hotmail.com con Jorge. Gracias.
Este verano me traslado a tarancon a trabajar.soy de cordoba y me gustaria que me comentarais que tal se vive,como es el ambiente del pueblo.no conozco cuenca y me gustaria saber si he acertado trasladandome.gracias.

Javi.
Hola gente el otro dia fui a el acebron a las fiestas de alli como sabreis y conoci a una chica que se llama alba y es de tarancon si alguien pudiera proporcionarme su telefono o por lo menos decirla que pregunto por ella. Me llamo miguel ella me conocera amigo de hector.muchas gracias un saludo desde madrid.