Semi templetes de la plaza del Ayuntamiento
Este año a beber sidra y nada de cava. ¡Viva Madrid 2012! Y espero ver allí a Juan Carlos de la Ossa. El Ayto de Tarancón debe hacer una declaración pública apoyando Madrid 2012.
Quiero entender que esa debiera ser una información de caracter publico ya que somos todos los que les pagamos...que te lo quieran decir o no es otra cosa, pero mi consejo es que mejor que no lo sepas ya que si encima te enteras que ganan un buen sueldo es peor por que para lo que hacen...
Yo soy de tarancon y tengo mucha suerte de vivir en este pueblo tan maraisollo y.
Me gustaría saber cuánto dinero gana el alcalde y el resto de la corporación municipal, porque no creo que ninguno esté ahí por amor al arte, y los "pequeños cargos" en diputación seguro que los pagan muy bien. ¡Exijo saber lo que ganan tanto el alcalde como los concejales!
En Tarancon conoci a mi mujer.y en cuanto pudimos nos fuimos de Tarancon.Es una pena, porque es una puebloque va a menos.
La verdade es que la página web es una patata.. La mitad de los enlaces están vacíos. Los de los concejales del PP ni siquiera aparecen.. Vergonzoso!!
Cada vez que entro en la pagina Web de Tarancon y veo las actualizaciones me dan ganas de echarme a llorar. Es una pagina web inutil, y no se dan cuenta que mucha gente que no conoce el pueblo lo primero que hacen es ir a la web para recopilar información. De verdad el pueblo está en manos de inutiles...
En la página oficial de Tarancon www.tarancon.es llama la atención que los concejales del Psoe tienen enlaces a su ficha personal, pero no así los concejales del PP. De todos modos, cuando miras las fichas de los concejales del Psoe, te das cuenta de la ineptitud que gobierna hoy en día en Tarancón. Por cierto, desde hace meses ya no actualizan los plenos del ayuntamiento. Ah... Si se os ocurre mandar un email a los concejales, creo que no recibieris respuesta alguna. Tal vez ni sepan qué es eso ... (ver texto completo)
¡Viva la Peña el Mosto! ¡Viva el galopao! Olé... ¡Viva al derrumbamiento de Tarancón como pueblo! Si algún taranconero tiene alguna buena iniciativa empresarial... Que se vaya a otro sitio, porque me temo que en Tarancón tiene menos futuro que Izquierda Unida en Tarancón.
¡¡moratinos para alcalde de Tarancón!! Ya que parece que no va a dimitir como ministro (?) de asustos exteiores, lo podemos fichar como alcalde de Tarancón. Total, para ser alcalde de Tarancón parece que no hay que tener muchas luces, sólo apoltronarse en el sillón y dejar pasar el tiempo. ¡CADENA SER TARANCON MANIPULADORA!
Tienen el alcalde y sus concejales conocimiento de estas opiniones? Puede alguien enviarles estas informaciones? Si yo fuera el Alcalde se me cae la cara de vergüenza.
Qué decepción de pueblo...
Por qué no comparece el alcalde ante los Taranconeros? Tenemos derecho a saber que se hace cuales son los proyectos, y en que situación esta actualmente el pueblo. Desde hace mucho tiempo que no comparece (o por lo menos yo ni le veo ni le escucho) en los medios de comunicación, y creo que eso no es bueno. Antes en el programa de Mª Carmen el de los sábados por la tarde comparecía y hablaba de los proyectos, por qué ahora no?, no hay proyectos? Tiene que dar la cara y a final de año valorar y explicar ... (ver texto completo)
El mejor sitio para comer es la Hontanilla.
Boicot a los productos catalanes, ojo por ojo y diente por diente.