Por qué no comparece el alcalde ante los Taranconeros? Tenemos derecho a saber que se hace cuales son los proyectos, y en que situación esta actualmente el
pueblo. Desde hace mucho tiempo que no comparece (o por lo menos yo ni le veo ni le escucho) en los medios de comunicación, y creo que eso no es bueno. Antes en el programa de Mª Carmen el de los sábados por la tarde comparecía y hablaba de los proyectos, por qué ahora no?, no hay proyectos? Tiene que dar la cara y a final de año valorar y explicar
... (ver texto completo)