Para las mises kedan 2 meses son en agosto.
Esta noche es nochebuena y mañana navidad saca la bota maria que me voy a emborrachar, feliz año a todos y feliz navidad.
Antes son las mises y solo que da 30 días que se pasan volando.
Pues eso es lo que parece.
Hola esta hermosa la foto!
Ya no va nadie al trave??
Todas estas chicas serán de la forma que sean, pero tener por seguro que son las que menos se conocen porq por lo menos no están en boca de todo el mundo y no os siguen este rollo, no como barricada, colocón, etc, que no hacen más que seguir el juego a todas estas tonterías, y porqué?? porque son unas niñas presumidas que se piensan que lo saben todo y que son las mejores por llevar una faldita mas corta que otra chica. A crecer y a aprender niñas, entoncs ablarems.
Envidia de que¿ de cuatro niñas que van por ahí presumiendo? de niñas que se piensan que tienen 20 años y todavía no son ni mayores de edad? cuando tengais algo para poder ser envidiadas (con algún año más) entoncs hablaremos niñas. Hasta entonces, a seguir viendo los Lunnis.
Vive la peña l+que que somos las mejores un saludo a todas de ana.
Quien es jabalí?.trabja en el ayuntamiento por casualidad?.que pequeño es el mundo y el tal rober parecia tan normal.
Por favor, decirme cuando se va a llevar este año a la Virgen de la Alarilla al embarcadero?, se la lleva de día o de noche. He visto fotos donde van chicas con las andas y velas en la mano. Me lo podeis explicar. Gracias.
Viva este pueblo, gracias a el he conocido a mi novia, y me lo paso bomba.con decir que me han nombrado reinona de las fiestas 2004.na un saludo a los pintamonas.
Ya ya tambien vemos los negocios de trafico que tienen el y sus amiguitos.
Para esa o ese que ha puesto devo tener miedo.debo es con "b"
Haber si aprendeis a escribir aunque sea un pokito porqe eso hace daño a la vista...
Noo los pecos van el viernes y seguridad social el sábado.