Pero a ver chaval ni siquiera sabes como se llama? y quien son sus amigas!
Es la primera vez que entro a este fabuloso foro de este grandísimo pueblo y como gran pozorrubiero que soy espero que estas fiestas de SAN GREGORIO reine la felicidad y el buen rollo.VIVA POZORRUBIO Y TODA SU GENTE.
Que la fiesta de san gregorio todavía no se ha celebrado, que es fin de semana del 12, 13 y 14, lo recuerdo porqué hay gente que pregunta como lo hemos pasado.
Y sobre todo no unir la palabrita con la de iglesia, que hay gente de bien que podría ser ofendida y con motivo.
Por favor dejad de utilizar esos términos retogrados, que ya nadie se acuerda de ellos.
El triduo , como su nombre índica son tres días que anteceden a una celebración , en éste caso religiosa, que puede consistir en la celebración de la misa o cualquier otra oración dedicada al santo que corresponda, en éste caso a san gregorio.
¿El cura fascista? ¿La Iglesia fascista? No se, pero creo que hay gente un poco ignorante.
Me gustaria que pusierais mas fotos yo estoy muy lejos y miro esta pagina todos los dia y siempre estan las mismas podia poner cosas nueva para poder verlas un saludo para la hija de petra tenia una tienda de urtramarinos ala entrada de barajas se llamaba Mari mar no se si seguira por ahi carmeli.
Quien es esa morenita con cara muñeca.
¿pero quien es la de rosa?, y quien sta loko por una de ellas?, creo que estais muy confundidos.
Hola a todos. Que tal han estao las fiestas? ha ido mucha gente? que tal los conjuntos? Contad algo por favor. Besos.
Me podeis explicar que es el triduo?
Estoy que me dan mareos solo de pensar en esa que decis que es de las de rosa.
Quien esta loko por una de las de rosa?
En este pueblo cada dia hay una pareja que me gusta mas.