Que viva el ayuntamiento que nos quiere poner el cementerio nuclear.
Yo también quiero felicitar de un modo especial a los campeones de mus de estas Fiestas 2.006. Un abrazo muy fuerte para los dos.
Un amigo, que ha compartido muchas partidas de mus este verano con vosotros.
Viva la virgen de alharilla!
Vamos esas peñasss a disfrutar!!!
[googlebarvip= 1].
Porque siempre se achaca al ayuntamiento las responsabilidades de los padres. Si sois padres y no os parece que vuestros hijos tengan sedes ruinosas no los dejeis ir, buscarles sedes decentes y en buen estado. Pues anda que no hay corralizas que parecen palacios, dejarlas para los hijos que no creo que os destrocen tanto, bueno a lo mejor si. Aqui siempre igual escurriendo el bulto los responsables de los hijos que somos los padres.
Y yo a por el mas guapo.
Si si si la fiesta ya esta aquí viva la virgen de alharilla buen rollo para todos.
ESTOY de acuerdo contigo pero aclaro que una cosa es informar y otra cosa es insultar que son dos cosas completamente distintas que esto es lo que hacen tres o a lo sumo cuatro personas que viven en huelves y digo que viven por que no son del pueblo, si fueran del pueblo medirian un poco sus palabras por que la gente de HUELVES somos muy buena gente.con esto último no me refiero sólo a los nacidos en HUELVES sino a los adoptivos también por que quieren mucho al pueblo y una persona que quiere al ... (ver texto completo)
Dejar en paz a esa chica, es muy maja al igual que sus amigas, lo que pasa es que hay mucha envidia.
Sin lugar a dudas, felicidades campeones.
Vaya publicidad gratuita que le dais todos los días a semejantes personajes.
A la fresca sólo le interesa la fiesta así nos va a ir durante todo el año.
Gracias cartera por repartir el correo todos los días.
Gracias a la comisión y a todas las personas que han hecho posible que nuestras fiestas se hallan celebrado.
Tenemos muchos proyectos y algunos un poco oscuros en nuestro pueblo.
Si desde esta página colaboramos todos, nos podremos ir enterando de lo que pasa ¿ no sé a donde ha ido a parar ... (ver texto completo)
LAS INICIALES J P no se que significan que pasa que a si te denominas tú JP.YO no defiendo a nadie yo lo que tedigo que ya está bien de insultar en la pagina de huelves, que esta pagina se ha hecho para escribir cosas bonitas del pueblo y de las gentes de este y sino leete lo que ha escrito el SEVI, a ver si aprendes y si tienes encontra de alguien al guna cosa no te escudes detras de las teclas de un ordenador que no es que sea más divertido es de cobardes, coges y cuando lo veas por la calle se ... (ver texto completo)
Un saludo para la gente de arte de verdad.
Que reine el buen rollo arriba esas fiestas ALARILLA 2006.
Con quien esta la conchi la de la autoescuela, esque el otro día la vi con uno y como hace mucho que no la veia.
[googlebarvip= 20].
Que suerte que tenéis, a vosotros no os borran los mensajes.
A JP no lo defiendas más que igual un día de estos te arrepientes.
Insultarle a la cara para que, es más divertido aquí además quien se atrevería con un “ex” miembro de la benemérita con todos mis respetos a este cuerpo.