CONTESTACIóN AL ESCRITO DEL 18-10-006 A LAS 13:08:13.Tú de pequeña sé que comiste más lengua que pan, tienes tipo langostino, lo echaste todo en cabeza, hay cosas que se arreglan con dieta otras por mucho que te empeñes si no pujas, no pujas, y Tú no pujaste.ENTENDIDO.Y que sepas que no soy ni el hijo de la S.R.A.alcaldesa, ni ella, te hago esta aclaración por que veo que teneis fijación por ellos y a las pruebas me remito.SOY uno de los miles que te pueden dar capones con la barbilla, cortita de ... (ver texto completo)
Cachuli pernocta en su apartamento, osea, en la calle Serrano ahi es na.
Los problemas que tengamos los de a pié con el cartero, osea, recargos en los recibos de contribución, resultados médicos, facturas pendientes, los pago YO o se los paso al cartero.
Osea, Mama y Cachuli tienen email y el cartero va pasao de rosca, NO SE QUE HACER SI TIRARME AL METRO O A LA TAQUILLERA
AHORA VAS Y LO BORRAS.
Tío, explica que pasa en la calle Serrano.¿Qué es esa intriga?.
Podíamos pensar lo que dice la oración EL PADRE NUESTRO.-El pan nuestro de cada día, dánesle hoy., etc.
Cordiales saludos.
Lo mejor del día la lluvia .
Lo peor "la negligencia del cartero".
Lo más el delirio de grandeza de algunos, veáse calle Serrano, finca el terreno.
Como sigamos en esta línea el AVE a nuestro lado un mercancías.
A la alcaldesa no le importa ni esto ni nada lo importante para ella y su family ya esta hecho y era la urbanizacion de su niño asique ya le sobran todos los votos.Pero pienso que igual que se ha preocupado de que venga el pan se tendra que preocupar de que llegen las cartas o es que es mas importante inflarse a pan que recibir correo, aunque a la vista esta, el pan es mas importante calma el ansia y eso es importante para LA DEPRESION.
AH!cuidado recortadito que a ti tambien se te nota el resultado ... (ver texto completo)
Pienso, que nadie tiene que hacer leña del árbol caido.Dejemos, que el organismo correspondiente actúe en consecuencia, (Correos).No creo que a la alcaldesa, le importen los votos de nadie.!!Sabeis el porqué!!, !!no habrá próximas elecciones para ella!!.
Saludos.
Y lo mejor es que la mujer que provocaba a su marido nos quiere gobernar el año que viene y organizar ella las fiestas.
Ya quisieran muchas que le hicieran una declaración asi!ole y ole!!!ahora, guapetón, ya podias decirnos quien eres, y así es una declaración completa, o por lo menos cuando te casas, y así deducimos, un beso.
Por supuesto que es competencia de correos, pero vamos tampoco le va a pasar nada a la alcaldesa si se pronuncia. Pero. Si lo hace, se queda en las próximas elecciones sin el voto del cartero y la famili.
Esto no es competencia del ayuntamiento, es de correos.
¿la bibliotecaria enchufa ataca de nuevo?, que se ha querido decir con eso. Un sakudo.
Un saludo muy fuerte para la peña mae'querida!
Si es cierto, el cartero no tiene perdon de nadie.la alcaldesa tendria que tomar "cartas" en el asunto y nunca mejor dicho, pero claro se escondera como siempre.y si no que llore por unos amigos.
Me encanta esta manipulación de la información, que quereis demostrar??? aunque borreis los mensajes los del poyete seguiremos apoyando nuestras ideas..
Defenderemos lo que haya que defender

Un saludo.
¿Dónde están los del poyete? Ya podíais haberle echado un cable a vuestro amigo.