Picatostes, chicharrones, huesos de santos, churros...lo más, de lo más, los buñuelos.
Seremos protegidos por el alcalde en hallowen
No os preocupeis
Ya nos protege a diario de atropellos de motos, coches y quad.
Yo si que lo e encontrado.jajajajaj.
Guiller estas mas bueno que el pan de tu amigo jose.
Las mejores amigas.
Nota culinaria, el picatoste (rebanada de pan frito)se prepara para desayunar, merendar o cenar, bien con chocolate o con café con leche.
Los chicharrones (trozitos pequeños de pan frito), se le echaban a la sopa el día de San Miguel Bendito y la noche de los Santos a las puches.
Si quieres los tomas y sino los dejas.
Yo tampoco encuentro el Vitor en el emule. Especificad un poco mejor. Gracias.
Pues yo tampoco lo encuentro.
Que el pan frito aqui se llaman picatostes, no chicharrones, eso es otra cosa que lo sepais.
El zaote.
No se porqué será pero yo no encuentro nada del vitor en el emule. Puede que sea por el servidor o no se. Puedes decir en que servidor estás para poder bajarlo?
[GoogleBarVIP= 103].
Pues yo no lo encuentro
[googlebarvip= 2].
Chaletero yo te apoyo, pero manolillo sea comprao un coche de recreo con tus cuartos, y con los de el resto también.
Como siga así no tenéis chalet ni en los santos de 2100.
Darle caña.
Pasarlo muy bien en Sevilla, que pena que no pueda ir, a los demas os veo este sabado en la fiesta de Halowen del PUB WENDY.
En la noche se santos, creo recordar que también se hacia chocolate y se pringada por las paredes de las casas. Igual esta noche se hará alguna pitada con CHOCOLATE JOSEFILLO.
Hola, teneis que poner en el emule "vitor 2005" y te sale de primera opción en una carpeta comprimida en winrar, pesa 62, 02 mg.
Que lo disfruteis.
Vaya fiestón el sábado en el agusa, cómo se lo montan estos tíos!!jeje!